miércoles, 22 de junio de 2022

"EN UN MUNDO MEJOR" LA PELÍCULA DEL MES EN EUROPA EUROPA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



 

“En un mundo mejor”: la película del mes en Europa Europa

Ganadora de los premios Globo de Oro y Oscar se estrena el viernes 24 a las 20:00 horas.

La película del mes de Europa Europa es “En un mundo mejor”, drama danés escrito por Anders Thomas Jensen y dirigida por Susanne Bier (“The Night Manager”). Se podrá ver el viernes 24 de junio a las 20:00 horas.

En “En un mundo mejor”, Anton (Mikael Persbrandt) es un médico que divide su tiempo entre una idílica ciudad danesa y un campo de refugiados en África, donde ejerce su profesión. Anton y su esposa Marianne (Trine Dyrholm), padres de dos hijos, están separados y se plantean el divorcio. Elias (Markus Rygaard), el mayor de sus hijos,entabla una estrecha amistad con Christian (William Jøhnk Juels Nielsen), un chico que acaba de abandonar Londres para establecerse con su padre en Dinamarca. Sin embargo, Christian involucra a Elías en una peligrosa revancha que, además de poner a prueba su amistad, puede tener inesperadas consecuencias.

La película resultó ganadora del Oscar y el Globo de Oro al mejor película de habla no inglesa. Entre otros múltiples galardones, recibió también los premios a mejor dirección y guion en el Festival de Sevilla; el Gran premio del jurado y el premio del público en el Festival de Roma y el de mejor dirección en los Premios del Cine Europeo.

Europa Europa puede verse en México por: AxtelTV (626), Totalplay (493), Sky (435), Megacable (425), izzi (627), Cablemás (627), Cablevisión Monterrey (627).

No hay comentarios: