miércoles, 8 de junio de 2022

AMAZING GRACE LLEGA A SU FIN DE TEMPORADA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

Llega el final de temporada de Amazing Grace por Sony Channel

La historia sobre Grace, una partera poco ortodoxa que revolucionó la forma de abordar los nacimientos termina su primera temporada el lunes 13 de junio.

El 13 de junio, a las 20:55 por Sony Channel termina la primera temporada de la serie australiana Amazing Grace, que cuenta la historia de Grace, una muy poco ortodoxa partera del Centro de maternidad del hospital St.Brigid's, quien demostró a los obstetras que los nacimientos son mucho más que un mero procedimiento médico.

La temporada nos mostró a Grace como una feroz defensora de las futuras mamás, quien en el plano personal vive constantemente el caos pues Sophia, la bebé que dio en adopción hace 17 años, entra en su sala de partos, a punto de dar a luz y buscando respuestas sobre su pasado.

A lo largo de los episodios conocimos la decisión de Sophia: dar también en adopción a su bebé, Eadie. Vimos los constantes enfrentamientos entre Grace y los padres adoptivos de Sophia; supimos de la complicada relación de la partera con su mamá y de la inusual conexión que aún mantiene con Kirk, su exesposo.

El octavo y último episodio de la temporada será igual de emocionante y dramático que sus predecesores: por fin llegó el día de la adopción de Eadie, pero Grace y Kirk están devastados pues saben que pueden perder a su hija y nieta para siempre. Además, la luna llena hará estragos en las parteras en el Centro de maternidad St. Brigid's.

La serie  está protagonizada por Kate Jenkinson como Grace Cresswell, Sigrid Thornton como Diane Cresswell, Alex Dimitriades como Kirk Gilbert; Catherine Văn-Davies como Laney Tran y Alexandra Jensen como Sophia. Además, fue creada por Sarah Smith, David Maher, David Taylor y fue escrita por Jonathan Gavin, Ainslie Clouston y Sarah Smith.

Final de temporada de Amazing Grace, lunes 13 de junio a las 20:55 horas por Sony Channel.

No hay comentarios: