jueves, 30 de junio de 2022

CONFERENCIA DE PRENSA. HAMLET . TEATRO DE LA CIUDAD

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

Por: Enrique Gallegos Celada del Castillo. 

Reportero y fotógrafo.

La Secretaria de Cultura de la Ciudad de México, a través de la Dirección de Sistemas de teatros invitó a los medios de comunicación para la presentación de la obra “Hamlet” del famoso escritor inglés, William Shakespeare.

En la que participan los actores en escena: Irene Azuela, Mauricio García Lozano, Emma Dib, Assira Abbate, David Gaitán, Alejandro Morales, Miguel Santa Rita, Alfonso de la Borbolla y Tamara Vallarta.  La dirección actoral está a cargo de Angélica Rogel y en la producción, Oscar Uriel.

La obra, ya muy conocida, escrita por el dramaturgo inglés, llega al recinto de Donceles y aborda varios temas como la venganza, la locura, la muerte y la lealtad. Todo esto dentro de una familia que tuvo dinero y ahora ya no. Surgen toda una serie de enredos que irán llevando al espectador a un final inesperado.

La obra ya fue presentada en varios teatros de la CDMX. Pronto hará una gira por la república mexicana y ahora por única ocasión regresa el 28 de julio a la ciudad. 

El productor, Oscar Uriel, se siente halagado por presentarla en el majestuoso teatro Esperanza Iris. Los actores cada uno de ellos igualmente están muy emocionados por pisar tan magnifico escenario y poder presentar al público tan grande obra del escritor William Shakespeare.

La cita es el jueves 28 de julio a las 20:30hrs. En el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Donceles 36. Colonia Centro Histórico, a una calle del metro Allende.

¡Hay que apoyar al Teatro!.

No hay comentarios: