miércoles, 1 de junio de 2022

SERIES DE ESTRENO EN DISNEY+ COMENZANDO POR OBI WAN KENOVI

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

SERIES ESTRENO

SERIE ORIGINAL DISNEY+

Siempre fui yo

Estreno: miércoles 15 de junio

Todos los episodios disponibles

Producida íntegramente en Latinoamérica, Siempre fui yo sigue las aventuras de Lupe (Karol Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Christian Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Pipe Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.

 

SERIE ORIGINAL DISNEY+

Reboot familiar

Estreno: miércoles 15 de junio

Reboot familiar se trata de familias cuyos miembros tienen vidas personales tan ajetreadas que dejaron de tener contacto entre sí. En cada episodio, una familia deja atrás sus apretadas agendas, dispositivos y distracciones para emprender un viaje de una semana a cargo del guía del programa, con el fin de reconectarse y de reconstruir los vínculos familiares.

SERIE ORIGINAL DISNEY+

¡Baymax!

Estreno: miércoles 29 de junio

"¡Baymax!", de Walt Disney Animation Studios, regresa a la fantástica ciudad de San Fransokyo, donde el afable, hinchable e inimitable cuidador personal robot Baymax (voz de Scott Adsit) se lanza a hacer lo que mejor sabe hacer, ayudar a los demás. Esta serie de seis episodios de aventuras presenta a extraordinarios personajes que necesitan el singular enfoque de Baymax para sanar en más aspectos de los que se imaginan.

NUEVOS EPISODIOS

SERIE ORIGINAL DISNEY+ DE LUCASFILM

Obi-Wan Kenobi

Episodios 3 al 6

Estrenos todos los miércoles

Obi-Wan Kenobi, la nueva miniserie de Lucasfilm, exclusiva de Disney+, está protagonizada por Ewan McGregor como el icónico maestro Jedi. La historia comienza 10 años después de los asombrosos eventos de STAR WARS: LA VENGANZA DE LOS SITH, donde Obi-Wan Kenobi enfrenta su mayor derrota: la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker, convertido al lado oscuro y conocido como el malvado Lord Sith Darth Vader.

La serie marca el regreso de Hayden Christensen en el rol de Darth Vader. Completan el elenco Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Deborah Chow, Ewan McGregor y Joby Harold son los productores ejecutivos.

SERIE ORIGINAL DISNEY+

Voluntarios: todo sea por la ciencia

Parte 2

Estreno: miércoles 15 de junio

 

Realizada íntegramente en Latinoamérica, en Voluntarios: todo sea por la ciencia Adal Ramones guía a la audiencia en una aventura científica que toma como punto de partida algunas preguntas habituales (y no tan habituales) que tienen las mentes curiosas sobre cómo funcionan las cosas, para examinar las teorías científicas detrás de ellas y comprobarlas de la manera más divertida: testeándolas en el propio cuerpo. Para
eso, cuenta con la participación de un audaz equipo de voluntarios integrado por Micaela Lapegüe, Armando Álvarez, Camilo Pugliato, Esteban Mascó y Angietta Rodriguez quienes, en nombre de la ciencia y con el humor como herramienta, se someten en primera persona a la experimentación y el análisis posterior de la evidencia. Los voluntarios no descansan hasta obtener respuestas esclarecedoras: ¿Por qué algunos sonidos molestan más que otros? ¿Cuánto frío pueden soportar los seres humanos? ¿Por qué duele tanto sacarse un pelo de la nariz?

SERIE ORIGINAL DISNEY+

Opa Popa Dupa

Temporada 4

Estreno: miércoles 29 de junio

La Tierra, el aire, los planetas, las junglas, los océanos, las montañas, las estaciones, la ciencia, la energía, la flora y la fauna. Todo lo que cuenta un león italiano y un mono al que le encanta contar chistes. ¿Tiene sentido? Probablemente no. ¿Qué pasa si agregamos una flor hippie y un elefante con alergias? ¿Qué tal un perro? ¡Ahora tiene sentido! ¿Por qué? Porque este es un espectáculo de títeres con un objetivo claro: educar entreteniendo. Con canciones, celebridades y mucho humor para que los niños puedan aprender grandes valores mientras son niños, y los más grandes pueden sentirse orgullosos. Y ambos pueden echarse a reír mientras ven a Eco y a Nube, los primeros exploradores de Nat Geo Kids, tratando de vivir con todos estos animales. ¿Tiene sentido?

OTROS ESTRENOS

¡Este mes en Disney+ estrenan más de 20 nuevos títulos!

No hay comentarios: