miércoles, 22 de junio de 2022

CELIA LORA ES: “CELIA REINA” PARTE DE LA NUEVA SERIE DE PLAYBOY CELEBRITIES

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


HOTGO Media y HOTGO.TV, la plataforma de contenidos para adultos líder en Latinoamérica, anuncian el lanzamiento del nuevo contenido de Celia Lora, que se llamará CELIA REINA y formará parte de Playboy Celebrities, el nuevo producto que lanzará la compañía y que llevará a la pantalla a las más sensuales Celebrities de Latinoamérica.

Playboy Celebrities es una producción de PlayboyTV para HOTGO que busca destacar los aspectos más excéntricos, divertidos, extraños y curiosos de las Celebrities Latinoamericanas, con toda la sensualidad a la que los usuarios de HOTGO están acostumbrados.

Sumergiéndonos en la belleza de estas mujeres que darán todo para traspasar la pantalla, “CELIA REINA” será la primera temporada de esta saga, y consta de 8 capítulos que serán estrenados semanalmente a partir del 16 de junio de 2022, de forma exclusiva en HOTGO.TV

Esta nueva producción, realizada en una tradicional mansión argentina, es la más “hot” que ha protagonizado Celia y consta de una serie de videos grabados en Argentina en distintos ambientes donde se la puede ver a Celia interactuando con la sensual modelo argentina, Felicia Bruna, a quien veremos cumpliendo todos sus caprichos.

Al respecto, Celia Lora comentó, “Me encantó estar nuevamente en Argentina, me sentí muy cómoda realizando estos nuevos videos para HOTGO y estoy muy orgullosa de ser la primera en participar en esta nueva serie de Playboy Celebrities. Los videos con Felicia están increíbles”.

Esteban Borras, VP de HotGo Media comentó: “Para nosotros es un honor volver a trabajar con Celia, es una excelente profesional que nos viene acompañando en los últimos años. Esta nueva apuesta de PLAYBOY CELEBRITIES demuestra que Playboy TV y HOTGO siguen siendo la opción número 1 en la industria del entretenimiento para adultos”.

Todas las semanas se realizan shows a través de sus HotCams, con modelos, bailarinas, tarotistas y sexólogas, que son gratuitos para todos los suscriptores y exclusivos para HOTGO.TV, la única plataforma para adultos segura, privada y sin riesgo de virus.

HOTGO.TV está disponible desde cualquier computadora o dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android y ofrece nuevos contenidos premium todos los días, además de ofrecer el catálogo de series y películas más grande de Latinoamérica de forma privada y segura, sin historial, y con un control parental para que la experiencia sea única.

No hay comentarios: