jueves, 28 de marzo de 2024

A PARTIR DEL 26 DE JUNIO, DISNEY+ SE FUSIONA CON STAR + Y ESPN

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

¡Te compartimos grandes noticias! A partir del 26 de junio, Disney + dará un giro épico al fusionarse con el contenido de Star+ y la adrenalina del mundo deportivo de ESPN, ¡todo en una sola plataforma!

Con este relanzamiento, los suscriptores tendrán acceso a una variedad de contenido, desde las queridas películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, hasta emocionantes eventos deportivos de ESPN y las apasionantes producciones de Star+, incluyendo títulos de Searchlight, 20th Century Studios y FX, junto con originales de América Latina.

Para garantizar que cada miembro de la familia disfrute de una experiencia adecuada, hemos mejorado nuestros controles parentales con la capacidad de crear perfiles protegidos por PIN y establecer límites de acceso según la clasificación del contenido.

El nuevo Disney+ expandirá su oferta de contenido y brindará a los suscriptores una mejor experiencia y mayor comodidad al tener la amplitud y profundidad de las propuestas de Disney+ y Star+ en un único lugar: contenidos para todas las edades, incluyendo familiares y de entretenimiento general y los deportes de ESPN, en una misma plataforma. Todo en un solo lugar, en una sola app

Con el relanzamiento de Disney+, habrá nuevos planes de suscripción que permitirán que cada suscriptor elija la opción que más se ajuste a sus preferencias 

A partir de este relanzamiento, los suscriptores podrán encontrar en Disney+ la propuesta de entretenimiento general de la Compañía bajo una nueva sección de Star (incluyendo títulos Searchlight, 20th Century Studios y FX, y producciones originales creadas íntegramente en América Latina), así como eventos en vivo y la oferta de ESPN, la marca más respetada y reconocida para fans del deporte en la región, bajo la nueva sección de ESPN; además de las series, películas y documentales disponibles en las secciones de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.

Entretenimiento apropiado para cada suscriptor

Los controles parentales de Disney+* garantizarán que la plataforma continúe siendo una experiencia de streaming adecuada para todos los miembros de la familia. Los suscriptores podrán crear perfiles protegidos por un PIN y establecer, para determinados perfiles, límites de acceso basados en la clasificación del contenido.

Nuevos planes de suscripción

Con esta nueva experiencia integrada, se proporcionarán diferentes alternativas de suscripción para que los suscriptores puedan tener máxima flexibilidad a la hora de elegir una opción que se adapte a sus preferencias y necesidades, y que cada vez más personas puedan disfrutar del amplio catálogo de contenidos de The Walt Disney Company. En este sentido, a partir del 26 de junio, los consumidores podrán elegir entre tres planes de suscripción a Disney+: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios. Este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, a ser integrado en paquetes de socios comerciales.

Si Star+ no está disponible en un país de Latinoamérica en particular, entonces a partir del 26 de junio solo estará disponible Disney+ Premium en ese territorio.

Muy pronto se brindarán más detalles, incluyendo las características, los precios y las formas de acceso a los nuevos planes de Disney+.


 

No hay comentarios: