jueves, 7 de marzo de 2024

LUCKY HANK... LES PRESENTAMOS A SU NUEVO PROFESOR . POR AMC

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



 

Bob Odenkirk es Hank Devereaux

“Lucky Hank”, la nueva serie de AMC protagonizada por Bob Odenkirk, estrena el 17 de marzo a las 22:00 horas.

El actor Bob Odenkirk regresa a la pantalla chica con la nueva serie de AMC “Lucky Hank”, donde vuelve a ser protagónico en esta comedia dramática de ocho episodios.

Después de protagonizar Better Call Saul como el extravagante Saul Goodman, que derivó como spin-off precuela de la exitosa serie Breaking Bad, ambas series insignia de AMC Network, Bob ha recibido un sinnúmero de nominaciones y galardones en las distintas premiaciones alrededor del mundo y ha sabido alternar sus actividades como actor, comediante, guionista, director y productor.

Ahora, la historia de la nueva serie se centra en el profesor Henry "Hank" Devereaux Jr., un profesor y presidente del Departamento de Inglés en una universidad de poco presupuesto en lo más olvidado de Pennsylvania. Con problemas familiares enraizados y un descontento generalizado por su trabajo con un grupo estudiantil mediocre, Hank comienza a atravesar por una crisis de mediana edad que lo lleva al borde del colapso total y debe superar los obstáculos navegando por el caos poco convencional de su vida personal y profesional.

Basada en la novela Straight Man del ganador del premio Pulitzer, Richard Russo, la serie es una creación de Paul Lieberstein (The Office) y Aaron Zelman (La ley y el orden), y producida también por Bob Odenkirk (Breaking Bad, Better Call Saul). Además, completan el elenco de la serie Mireille Enos (Guerra mundial Z), Cedric Yarbrough (Virgen a los 40), Diedrich Bader (Miss Simpatía 2: armada y fabulosa) y Olivia Scott Welch (La calle del terror).

“Lucky Hank”, protagonizada por Bob Odenkirk, estrena el 17 de marzo a las 22:00 horas por AMC.

El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

 

Sitio Web: amctv.la
Facebook: @AMCTVLatam
Instagram: @amctv.la

Twitter: @amctv_la
TwitterAMCTVLatam

Blog: amctv.la/blog

 

No hay comentarios: