jueves, 7 de marzo de 2024

"LOCOS POR MOLIERE" LLEGA A FILM&ARTS CON TODA LA PASIÓN POR EL TEATRO


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

“Locos por Moliere” llega a Film&Arts, la serie sobre los sueños y la pasión por el teatro.

Del creador de Merli, la nueva serie catalana estrena el miércoles 13 de marzo a las 21:00 horas.

Film&Arts estrena la serie catalana “Locos por Moliere”, una comedia juvenil que se emitirá todos los miércoles a partir del 13 de marzo a las 21:00 horas.

 La serie se transporta a fines de los años 90 en lnstitut del Teatre de Barcelona donde se encuentra una promoción de jóvenes alumnos de arte dramático que tienen distintas disciplinas y, sobre todo, comparten la pasión por el teatro. 

En la escuela se iniciarán en un mundo apasionante, pero también descubrirán que está lleno de ambiciones, enchufes, envidias y egos. Estos estudiantes tienen ganas de aprender y vivir de la actuación, por lo que tienen que luchar por su sueño, aunque en su mayoría no contarán con el apoyo de sus familias y deberán enfrentar los problemas sociales del fin de siglo.

Esta producción es dirigida por Héctor Lozano (Merlí, Merlí Sapere Aude)  y cuenta con un gran elenco que se compone por Elisabet Casanovas (Merlí, Las leyes de la frontera), Albert Salazar (El internado de las cumbres, Todas las veces que nos enamoramos), Pau Escobar (La vida sin Sara Amat, Ferides) y Marc Balaguer (Pulseras rojas, 100 metros).

 

Film&Arts puede verse en México por: AxtelTV (625), Totalplay (494), Sky (427 y HD 1437), Megacable (297), Izzi (430), Cablemás (430), Cablevisión Monterrey (430).

Sitio web:filmandarts.tv

Facebook:@FilmAndArtsTV 

Instagram:@filmandarts.tv

Pinterest:@filmandartstV 

TikTok:@FilmAndArtsTV 

Twitter:@FilmAndArtsTV 

YouTube: @FilmandartsTvLatam

 


 

No hay comentarios: