jueves, 28 de marzo de 2024

STAR+ PELÍCULAS DE ESTRENO EN ABRIL

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


NUEVAS PELÍCULAS EXCLUSIVAS

THE GREATEST HITS

(Searchlight Pictures)

Viernes 12 de abril, exclusivamente en Star+

“The Greatest Hits” sigue a Harriet (Lucy Boynton) quien encuentra que el arte puede imitar a la vida cuando descubre que ciertas canciones pueden transportarla atrás en el tiempo, literalmente. Mientras revive el pasado a través de los recuerdos románticos de su antiguo novio (Corenswet), su viaje en el tiempo choca con un nuevo interés amoroso del presente (Min). En este viaje a través de la hipnótica conexión entre la música y la memoria, se pregunta: incluso si pudiera cambiar el pasado, ¿debería hacerlo? Escrita y dirigida por Ned Benson, la película está protagonizada por Lucy Boynton, Justin H. Min, David Corenswet y Austin Crute.  De Searchlight Pictures, "The Greatest Hits" es una producción de Groundswell / Flying Point.

 

TODOS SOMOS EXTRAÑOS

(Searchlight Pictures)

Miércoles 24 de abril, exclusivamente en Star+

“Todos somos extraños” es una historia cargada de nostalgia y añoranza que se atreve a explorar las posibles respuestas a una pregunta inquietante: ¿qué pasaría si nos reencontráramos con nuestros padres, mucho tiempo después de su muerte? Protagonizado por Andrew Scott y Paul Mescal, el film sigue a Adam (Scott), un hombre solitario y recluido que inicia una relación con Harry (Mescal), un misterioso vecino que vive en la misma solitaria torre de departamentos en Londres. A medida que se desarrolla la relación entre ellos, Adam se preocupa por los recuerdos del pasado y regresa al pueblo donde creció. Allí, encuentra en el hogar de su infancia a sus fallecidos padres (Claire Foy y Jamie Bell), que parecen estar viviendo tal como estaban el día en que murieron, treinta años antes. De Searchlight Pictures, “Todos somos extraños” está producida por Graham Broadbent, Pete Czernin y Sarah Harvey; escrita y dirigida por Andrew Haigh; y basada en la novela “Strangers” de Taichi Yamada.

 

 

No hay comentarios: