viernes, 1 de marzo de 2024

PELÍCULAS PARA HONRAR EL MES DE LA MUJER EN SONY

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

En el mes de la mujer se honra a las mujeres, fuente de inspiración por su valentía, resistencia y determinación, que las ha llevado a alcanzar grandes logros. Sony Channel dedica ‘miércoles de película’ a éxitos como: Comer, rezar, amar; Posdata, Te Amo; Mujercitas y Ángeles de Charlie. Además, durante el mes, habrá especiales de comedia con las mejores películas.

 

¡MARZO DE PELÍCULA, EN SONY CHANNEL!

Maratones por el Día de la Mujer, películas de acción e Inteligencia Artificial y los grandes éxitos de Adam Sandler tomarán la pantalla todo marzo, a partir del día 6 a las 8:00 p.m.

Llega el tercer mes del año y es tiempo de hacer palomitas de maíz, preparar bebidas e invitar a los amigos a disfrutar cuatro maratones de películas imperdibles, por Sony Channel. Todo marzo habrán momentos divertidos, llenos de adrenalina y hasta tecnología.

A continuación, los especiales de marzo:

Miércoles de película

Especial: Mes de la Mujer Todos los miércoles de marzo

Se honra a las mujeres, fuente de inspiración por su valentía, resistencia y determinación, que las ha llevado a alcanzar grandes logros. Sony Channel dedica ‘Miércoles de película’ a éxitos como:

Comer, rezar, amar

Miércoles 6 de marzo, 8:00 p.m.


Posdata, Te Amo

Miércoles 13 de marzo, 10:05 p.m.

 

Mujercitas

Miércoles 20 de marzo, 10:05 p.m.

 

Ángeles de Charlie

Miércoles 27 de marzo, 8:00 p.m.

 

Especial: (Casi) Imposibles de matar

8 al 10 de marzo

En situaciones de peligro, el corazón se acelera y el valor flaquea. Quienes hacen la diferencia son personajes capaces de enfrentar las peores situaciones con cabeza fría. Mientras llegamos a ser como ellos, veremos películas como:

 Jack Reacher: Bajo la Mira

Viernes 8 de marzo, 6:30 p.m.

 

Terminator 2: El Juicio Final

Sábado 9 de marzo, 8:35 p.m.

 

El Justiciero 2

Domingo 10 de marzo, 8:10 p.m.

 

Rambo III

Domingo 10 de marzo. 10:25 p.m.

 

 

Especial: DystopIA

Sábado 16 de marzo

La tecnología siempre ha sido tema de fascinación, porque promete revolucionar todos los aspectos de la vida. Pero ¿qué pasaría si toma el control la persona equivocada? Este especial de un día, trae películas que exploran las consecuencias de la tecnología cuando se sale de control.

 

Timecop: Policía del futuro

Sábado 16 de marzo, 1:10 p.m.


Ready Player One: comienza el juego

Sábado 16 de marzo, 3:00 p.m.

 

Proyecto Géminis

Sábado 16 de marzo, 7:45 p.m.

 

 

Especial: Los amigos de Sandler

Sábado 23 de marzo

Adam Sandler ha cautivado al público a lo largo de los años con su increíble habilidad para hacer reír, sin embargo, no ha sido un trabajo en solitario. Jennifer Aniston, Chris Rock, Kevin James y David Spade son sólo algunas de las estrellas que han acompañado a Sandler en la creación de legendarios títulos, como:

 

Son Como Niños

Sábado 23 de marzo, 4:00 p.m.

 

Son Como Niños II

Sábado 23 de marzo. 5:55 p.m.

 

Una Esposa de Mentira

Sábado 23 de marzo, 7:50 p.m.

¡Prográmate con estos especiales, solo por Sony Channel!

No hay comentarios: