jueves, 28 de marzo de 2024

JARDINES PARA DISFRUTAR ESTRENA SU TERCERA TEMPORADA EN MÁS CHIC


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias

En Más Chic y de la mano de Juan Miceli, se estrena la tercera temporada de Jardines para disfrutar, a partir del lunes 1 de abril a las 18:00 horas.

La jardinería es un arte, que involucra técnicas y prácticas que requieren de mucha paciencia, dedicación y pasión, ya que el manejo de la flora requiere de un cuidado especial y delicado.

Para guiarnos en este camino, contamos con la ayuda de un experto: Juan Miceli, experiodista que decidió dejar su carrera de 30 de años de proyección para dedicarse plenamente a su verdadera vocación: la jardinería y el paisajismo. Hoy en día, se reúne con los mejores paisajistas del país para visitar los jardines más espléndidos de la costa atlántica y del norte argentino.

 

Más Chic puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

No hay comentarios: