jueves, 28 de marzo de 2024

LA PARTITURA SECRETA UN ESTRENO CON SABOR LATINO EN DISNEY+

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias


 

PRODUCCIONES LATINOAMERICANAS ESTRENO

SERIE ORIGINAL DISNEY+

La partitura secreta: el enigma de plomo

Estreno: miércoles 17 de abril.

La partitura secreta: el enigma de plomo cuenta la historia de Maya, una chica de 16 años que se inscribe en un prestigioso conservatorio buscando respuestas a la enigmática desaparición de su novio Leo, estudiante de la reconocida escuela de música el Conservatorio Staqui. Junto a un grupo de compañeros, Maya descubre una intrigante partitura que, al interpretarla, les otorga extraños poderes. Ellos intentarán mantener el descubrimiento en secreto, sin saber que el peligro les acecha porque alguien más en el conservatorio busca la partitura y tiene oscuras intenciones. Completan el elenco de la serie Diego Sandoval (Pepe), David Angulo (Gael), Emmanuel Okaury (Dod), Julieta Ortiz (“La Mayora”) y Paola Gómez (Catalina).

La partitura secreta: el enigma de plomo presenta covers y versiones orquestales de canciones de reconocidos artistas latinoamericanos como “Eres para mí” de Julieta Venegas, “Más fuerte” de Greeicy, “Traicionera” de Sebastián Yatra, “Tutu” de Camilo y “Amor” de Los Auténticos Decadentes. Las canciones originales “Cambia” y “La partitura secreta”, son de Canejo!, la alianza de Damián Mahler, Federico Vilas y Mauro Frances.

 

No hay comentarios: