jueves, 14 de enero de 2016

AMC: COMENZANDO EL AÑO CON CINTAS EXTREMAS




FUEGO CRUZADO   (Fire with fire)
Jueves 14 de enero, 16:05 hrs.
Un bombero fuera de servicio es testigo de un asesinato a manos de una banda de mafiosos. Entra en el programa de protección de testigos hasta que testifique, pero no consigue ocultarse por mucho tiempo de la banda, por lo que decide actuar por su cuenta.
Director: David Barrett / Con: Josh Duhamel, Rosario Dawson, Bruce Willis, Curtis ‘50 Cent’ Jackson, Vincent D'Onofrio / Estados Unidos, 2012. Acción.

PELÍCULA ESTRENO:
APOSTANDO AL LÍMITE   (Two for the money)
Estreno: sábado 16 de enero, 22:00 hrs.
Brandon Lang (McConaughey) ha soñado siempre con jugar al fútbol, pero trabaja en una empresa de apuestas de Las Vegas. A pesar de que sus lesiones de rodilla lo incapacitan para jugar en la liga profesional, su tenacidad se ve recompensada cuando, inesperadamente, lo ficha un cazatalentos (Pacino) que está convencido de que Brandon tiene un don especial para adivinar quiénes serán los ganadores de los partidos de fútbol del fin de semana.
Director: D.J. Caruso / Con: Al Pacino, Matthew McConaughey, Rene Russo, Jeremy Piven, Armand Assante, Jaime King, Kevin Chapman / Estados Unidos, 2005. Drama.
  
PELÍCULA ESTRENO:
DECISIONES EXTREMAS   (Extraordinary Measures)
Estreno: miércoles 20 de enero, 22:00 hrs.
Drama centrado en los esfuerzos de John y Aileen Crowley por encontrar a algún investigador que encuentre una cura para sus dos hijos, aquejados de un raro desorden genético.
Director: Tom Vaughan / Con: Harrison Ford, Brendan Fraser, Keri Russell, Courtney B. Vance, Dee Wallace, Jared Harris / Estados Unidos, 2010. Drama.

No hay comentarios: