viernes, 29 de enero de 2016

COMEDY CENTRAL: BAR, VISITE NUESTRO BAR!




ESTRENA UN NUEVO BAR PARA COMEDIANTES
EN COMEDY CENTRAL

No vende alcohol, pero sí se regalan risas!
 (Ok, es un slogan horrible este,  pero no se nos ocurrió más nada)   

 Comedy Central Latinoamérica presenta su nueva producción original grabada en México, Bar Central, Todos los jueves a las 10pm. En cada divertido episodio, el irreverente – sea lo que sea que eso signifique – comediante Franco Escamilla invitará a tres standuperos a su bar a compartir unos tragos y conversar (y burlarse) sobre los distintos temas cotidianos en los que se inspiran sus rutinas. En pocas palabras, lo que siempre hacemos todos: beber y hacer chistes, pero ellos lo hacen delante de una cámara.

Algunos de los temas que darán pie a hilarantes debates e intercambios de opiniones entre los comediantes serán la política, el sexo y las parejas: lo único censurable en este bar es pedir gaseosa light. Entre los talentos que participarán de estas entretenidas conversaciones donde compartirán ideas, pensamientos (?) y las bebidas de su preferencia, se encuentran La Kikis, Manu NNa, Alex Salazar, Gon Curiel, Ese Wey, Fran Hevia, Bubu Romo y Aníbal “El Muerto”, entre muchos más. 

En cada episodio, los encuentros en el bar serán seguidos por los mejores monólogos de cada una de los standuperos invitados. Si es que pueden mantenerse en pie después de tantos tragos, claro.



No hay comentarios: