viernes, 22 de enero de 2016

FOX: LOS EXPEDIENTES REGRESAN Y LOS SIMPSON LO SABEN!



 
 
La creación de Matt Groening se prepara para el regreso de lo nuevo de “The X-Files”
Mulder y Scully visitan Springfield en el especial de “Los Simpson”
 
 Lunes 25 de enero, 20.00 hs.
 
La familia amarilla también se prepara para el regreso de “The X-Files” y el lunes 25 de enero a partir de las 20.00 hs. FOX presenta cuatro episodios temáticos de “Los Simpson”. Desde la llegada de Mulder y Scully a Springfield para resolver la aparición de un extraterrestre hasta una invasión de seres de otro planeta, la creación de Matt Groening palpita el regreso de “The X-Files”.

20.00 hs. “El hombre que vino a ser la cena”. 


En un viaje a "Dizzneeland", los Simpson suben al paseo equivocado, que los lleva a través de la galaxia al planeta de Kang y Kodos, donde quedan cautivos en un zoológico y Homero se convierte en el esperado festín. 20.30 hs. “Especial noche de Brujas XVII”. Un programa de radio convence a los pobladores de Springfield que están siendo invadidos por seres de otro planeta, en una parodia de la obra de Orson Welles, “La Guerra de los Mundos”. 

21.00 hs. “Especial noche de Brujas VII” Un grupo extraterrestres gobiernan el país disfrazados de los candidatos presidenciales Bill Clinton y Bob Dole.  

21.30 hs. “Los Expedientes Secretos de Springfield”. Homero es protagonista de un encuentro extraterrestre que conduce a los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully a Springfield. Ambos entrevistan a Homero y visitan el lugar del supuesto encuentro. ¿Podrán Mulder y Scully resolver el misterio?
Fox prepara la pantalla para el estreno de lo nuevo de “The X-Files” (lunes 25 de enero a las 23.00) y presenta el especial “Los Simpson” el lunes 25 de enero a partir de las 20.00 hs.



No hay comentarios: