jueves, 21 de enero de 2016

UNIVERSAL CHANNEL: FIN DE SEMANA DE HUMOR CRUDO Y RUDO





DISFRUTA EL GÉNERO DE COMEDIA CON EL ESPECIAL
FIN DE SEMANA PARA REÍR EN UNIVERSAL CHANNEL
 DEL VIERNES 22 DE ENERO AL DOMINGO 24 DE ENERO DESDE LAS 20 HS

VIERNES, 22 DE ENERO
AMERICAN PIE 2 – 20 HS
Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim, Oz, Kevin y Finch deciden pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro invitan también a Stifler, quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.
Protagonistas: Jason Biggs, Seann William Scott, Shannon Elizabeth

AMERICAN PIE: LA BODA – 22 HS
El grupo de amigos que estudiaron juntos en East Great Falls High se reúne para participar en la siguiente gran aventura sexual de su vida... una boda, con Stifler encargado de organizar el evento asociado... la despedida de soltero.
Protagonistas: Jason Biggs, Sean William Scott, Alyson Hannigan

SÁBADO, 23 DE ENERO
LOS FOCKERS: LA FAMILIA DE MI ESPOSO – 20 HS
Cuatro años después de que el enfermero Greg Focker se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y ahora tienen planes de boda. Sólo queda un pequeño reto que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir muy bien hasta que Jack descubre que los padres de Greg (abogado él y médico ella) son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.
Protagonistas: Robert De Niro, Ben Stiller, Dustin Hoffman, Barbra Streisand, Teri Polo

CLICK: PERDIENDO EL CONTROL – 22 HS
Michael Newman, un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna y sus dos hijos, compra un control remoto que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder.
Protagonistas: Adam Sandler, Christopher Walken

DOMINGO, 24 DE ENERO
EL DICTADOR – 20 HS
El Almirante Haffaz Aladeen, un dictador antioccidental, arriesga su vida con tal de evitar el establecimiento de la democracia en Wadiya, un país norteafricano con recursos petrolíferos. Su más fiel consejero es su tío Tamir, Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, occidente ha empezado a inmiscuirse en los asuntos de Wadiya, país que ha sido sancionado varias veces por las Naciones Unidas en la última década. Tras sufrir un atentado que le cuesta la vida a uno de sus consejeros, Tamir convence a Aladeen para que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión en la ONU.
Protagonistas: Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley

No hay comentarios: