viernes, 15 de enero de 2016

BBC: SHERLOCK, EN EPISODIO ESPECIAL PERSIGUE A UNA NOVIA FANTASMA!



 

SHERLOCK: THE ABOMINABLE BRIDE LLEGA A
BBC ENTERTAINMENT

·       El especial de 90 minutos se estrena en exclusiva el lunes 18 de enero

·       Nuestro entrañable dúo viaja a la época victoriana para resolver un misterio donde un fantasma es el protagonista

¡El momento ha llegado! Latinoamérica y los fans de Sherlock podrán disfrutar del episodio especial “Sherlock: The Abominable Bride” en el cual nuestros adorados Holmes y Watson viajan a una época muy distinta en donde un fantasma los hará ver su suerte el lunes 18 de enero.

Sombreros de copa, carruajes y trenes de vapor crean la atmósfera perfecta de misterio y emoción que caracteriza este capítulo  especial de 90 minutos en los que Sherlock Holmes y el doctor John Watson se remontan a 1895 y aunque muchas cosas se ven diferentes, la esencia no se pierde. Amistad, aventura y sobre todo, asesinato.

La historia gira alrededor del aparente suicidio de la esposa de Thomas Ricoletti, cuya alma parece estar vagando sin descanso, enfundada en un vestido de novia. El guión corre a cargo de Mark Gatiss y Steven Moffat.

El fantasma de la señora Ricoletti ahora parece estar merodeando  por las calles con sed de venganza. Holmes, Watson y sus amigos deberán utilizar toda su astucia para combatir un enemigo aparentemente desde el más allá y el final será sorprendente…conoce la historia y la verdad acerca de ... ¡la Abominable novia!


Sherlock se ha vendido a más de 240 territorios alrededor del mundo, ha ganado 12 premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), 7 Emmys® y un prestigioso premio Peabody. 


Sherlock: The Abominable Bride
Lunes, a partir del 18 de enero
MEX: 23:50 COL: 00:50 ARG: 2:50
Repetición de martes a viernes
MEX: 23:50 COL: 00:50 ARG: 2:50
Repetición sábado
MEX: 21:00 COL: 22:00 ARG: 0:00

No hay comentarios: