jueves, 10 de marzo de 2016

BBC: IRREVERENCIA AL MÁXIMO CON TFI FRIDAY



LLEGA TFI FRIDAY A BBC ENTERTAINMENT



El próximo 11 de marzo llega a BBC Entertainment el estridente show TFI Friday



La legendaria banda irlandesa U2 será uno de los invitados musicales del primer capítulo



El show es conducido por el nuevo host de Top Gear, Chris Evans



Colorido, estridente, anárquico. Estos son algunos de los adjetivos que se han usado para describir a Chris Evans al frente del nuevo  show de BBC Entertainment, TFI Friday, que hace su aparición en las pantallas de Latinoamérica este 11 de marzo en punto de las 23:00 horas.



Esta serie grabada desde el centro de Londres consta de 10 episodios y de divertidas e innovadoras secciones, irónicos segmentos, así como algunos de los momentos más brillantes y anárquicos de la historia de la televisión.



El capítulo de estreno arrancará de manera espectacular: con una resbaladilla gigante, una carretilla llena de cachorros y una mesa humana compuesta por la popular banda británica: Take That.  



En la parte musical, la legendaria banda irlandesa, U2 estará acompañada por Take That y Slaves.  Mientras que los invitados especiales serán la actriz estadounidense Saoirse Ronan y el actor inglés, Steve Coogan.



Esto es sólo una probada de los grandiosos invitados que Evans tendrá cada semana, la lista incluye a personalidades como Quentin Tarantino, Sia, Justin Bieber, Coldplay, Kylie Minogue, Daniel Radcliffe y Ellie Goulding entre otros.


No hay comentarios: