jueves, 3 de marzo de 2016

ELGOURMET: VEN A SENTIR LOS NUEVOS SABORES DE LA PRIMAVERA




MARZO ESTRENA SABORES

OHNO EXPRESS
Estreno: Sábado 5 de marzo, 11:00 horas.
Emisión: sábados y domingos, 11:00 horas.
Conduce: Takehiro Ohno
Propuestas para la mesa de todos los fines de semana de la mano de Takehiro Ohno.
Para salir de la rutina, Ohno intercalará recetas que fusionan su experiencia en la gastronomía española-vasca, japonesa y china: tofu con carne picada, pollo al bárbaro del sur y ojo de bife con salsa de cebolla.
En cada capítulo el querido Ohno no solo nos enseña nuevas recetas sino que nos transmite sus anécdotas y experiencias de vida. Una producción exclusiva de elgourmet con todas las respuestas para superar el día a día culinario. Para no perdérselo.

DULCES CON ALMA
Estreno: lunes 7 de marzo, 15:00 horas.
Emisión: de lunes a viernes, 15:00 horas.
Conduce: Alma Obregón
Alma Obregón es una repostera española que desde su blog Objetivo: Cupcake Perfecto comparte sus secretos con propuestas originales para presentar platos dulces.
Entusiasta de los cupcakes, en esta serie nos sorprende con recetas originales. Algunas de las propuestas son helado de vainilla con cookies, pastel selva negra en vasitos y un cupcake gigante.
Al igual que en su blog, Alma Obregón llega a elgourmet para compartir todos sus secretos con los amantes de los dulces con una serie que despertará los sentidos con delicias reposteras.

No hay comentarios: