viernes, 4 de marzo de 2016

FILM&ARTS: A SACAR LOS PAÑUELITOS DE LLORAR PARA DECIR ADIÓS A LOS CRAWLEY



DOWNTON ABBEY
FILM&ARTS ESTRENA LA SEXTA Y ÚLTIMA TEMPORADA

A partir del domingo 6 de marzo, Film&Arts emitirá la última temporada de la serie de época que se convirtió en un éxito mundial. “Downton Abbey” regresa para cerrar las historias de la familia Crawley y sus sirvientes en una Inglaterra que atraviesa grandes cambios sociales.

“Downton Abbey” la serie inglesa, multipremiada y ambientada a principios del siglo XX, vuelve a la pantalla de Film&Arts para su sexta y última temporada. El domingo 6 de marzo a las 21:00 horas, comienza el fin de la historia de los nobles y sus sirvientes en un mundo donde los cambios redefinen la sociedad tal como se la conocía.

Para la sexta temporada, la familia Crawley y la majestuosa residencia afrontan los inevitables cambios que el siglo XX trae consigo en un mundo que avanza rápidamente. Los secretos amenazan la unidad familiar, mientras que los fieles empleados navegan por los cambios sociales que podrían poner en peligro su futuro.


Un secreto del pasado de Mary volverá para atormentarla y pondrá a prueba su capacidad para salir airosa, fiel a su estilo. Este incidente la impulsa a tomar mayor responsabilidad sobre la continuidad de Downton Abbey. Edith tendrá que tomar decisiones importantes para el futuro de Marigold y reconsiderar qué vida quiere para ambas. Mientras tanto en los pasillos del servicio, Anna se enfrenta a problemas personales y matrimoniales. 

Carson, el mayordomo, avanza en su relación con la señora Hughes. Por su lado, el conde Gratham deberá buscar alguna forma de recortar gastos y acomodarse al estilo de vida que el nuevo siglo demanda. Thomas, el sub mayordomo, busca incansablemente una oportunidad para poder vivir sin ser hostigado.

El amor vuelve a los pasillos de Downton Abbey y hará que Mary y Edith finalmente expresen su antiguo resentimiento y encuentren un camino hacia el entendimiento.

“Downton Abbey”, creada por el ganador del Oscar, Julian Fellowes (“Gosford Park”, “The Young Victoria”) acompaña durante 12 años el ocaso de la vida aristocrática de una familia inglesa y sus empleados. Maggie Smith encabeza el elenco como Violet Crawley y el resto de la familia la componen Hugh Bonneville (Robert Crawley, Conde de Grantham), Elizabeth McGovern (Cora Crawley, Condesa de Grantham), Michelle Dockery (Mary Crawley), Laura Carmichael (Edith Crawley) y Alan Leech (Tom Branson). El cuerpo de sirvientes está comandado por Jim Carter como el mayordomo Charles Carson y por Phyllis Logan como Mrs. Hughes, la ama de llaves. También están Joanne Froggatt (Anna Bates), Brendan Coyle (John Bates), Rob James-Collier (Thomas Barrow), Lesley Nicol (Mrs. Pattmore) y Sophie McShera (Daisy Moon).

A lo largo de sus seis temporadas, “Downton Abbey” fue bien recibida por la crítica. Alcanzó el récord de nominaciones para una serie internacional en los Primetime Emmys con 27 en total. Entre otras victorias recibió el Golden Globe® a Mejor Miniserie, Primetime Emmy a Mejor Miniserie, Golden Globe® a Mejor Actriz de Reparto para Joanne Foggartt y Screen Actors Guild Awards por Mejor Actriz Protagónica en Drama para Maggie Smith, entre varios otros galardones.

EN EXCLUSIVA PARA LATINOAMÉRICA POR FILM&ARTS

SEXTA Y ULTIMA TEMPORADA
DOWNTON ABBEY
Estreno: Domingo 6 de marzo, 21:00 horas.
Emisión de episodios estreno: domingos de marzo y abril, 21:00 horas.
Episodios en repetición: domingos, 20:00 hrs.

Film&Arts puede verse en los canales: 430 Cablevision Monterrey, 430 Izzi, 427 Sky, 430 Cablemás, 494 Totalplay, 197 Megacable, 625 AxtelTV; y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y Latinoamérica.

No hay comentarios: