miércoles, 2 de marzo de 2016

E BAY Y LA FAMILIA KARDASHIAN JENNER SUBASTAN CON CAUSA




 Toda la familia ha abierto sus armarios de alta costura para que sus fans puedan comprar sus artículos en eBay, la subasta llegará a su fin el 5 de marzo.
La tienda oficial de eBay por Kendall y Kylie Jenner pone en subasta artículos de toda la familia Kardashian y Jenner, quienes han abierto sus armarios de alta costura con la finalidad de apoyar las causas que les interesan. Un porcentaje de los ingresos de las subastas de Kendall & Kylie se utilizarán para beneficiar al Hospital de Niños de Los Ángeles. La tienda oficial en eBay comprende una amplia variedad de artículos de moda que incluyen ropa, accesorios, y algunos de los diseños favoritos de Kendall y Kylie como: Vera Wang, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Prada, Louis Vuitton, Marc Jacobs, BCBG, Rebecca Taylor, Chanel y más. Incluso, es posible que se pueda encontrar algún accesorio de la serie de E!Keeping up with the Kardashians. Todas estas exclusivas piezas cuentan con envío a México.
Uno de los artículos que más ofertas ha recibido es una sudadera Air Red Black White Organza Hockey talla L de Kylie Jenner, que hasta el momento lleva un total de 22 ofertas y el precio se mantiene en $100 dólares. Esta subasta llegará a su fin el próximo 5 de marzo. También podrás encontrar en eBay, las tiendas oficiales de Kim, Kourtney, Khloe, Kylie y Kendall, y Kris Jenner.
Parte de los fondos recaudados serán para beneficio del Hospital de Niños de Los Ángeles,  reconocido como el mejor hospital para niños en California y el más prestigiado de la nación por su excelencia clínica. Esta institución alberga el Instituto de Investigación de Saban, uno de los más grandes y productivos con instalaciones de investigación pediátrica en Estados Unidos. El hospital es también una de las sedes de enseñanza a través de su afiliación desde 1932 con la Escuela de Medicina de Keck de la Universidad del Sur de California.
Para saber más de estas y otras tiendas que realizan subastas para acciones de caridad, ingresa a eBay for Charity

No hay comentarios: