sábado, 25 de marzo de 2017

BBC: MCMAFIA UNA NUEVA E INTENSA SERIE DE THRILLER





EL ACTOR BRASILEÑO CAIO BLAT SE UNE AL NUEVO THRILLER DE BBC, MCMAFIA
Blat interpretará a un mafioso llamado Antonio Mendez

BBC Worldwide anunció que el brasileño Caio Blat se unirá al distinguido elenco internacional del thriller de BBC, McMafia, una serie de ocho partes inspirada en el libro de Misha Glenny y creado por Hossein Amini (Drive) y James Watkins (The Woman In Black).  Blat interpretará el personaje de Anotnio Mendez –un misterioso gangster cuyos orígenes e identidad significan que nadie realmente sabe quién es. 

Coproducido por BBC, AMC y Cuba Pictures, en asociación con Twickenham Studios, McMafia sigue el viaje de Alex Godman (James Norton) a medida que se mete cada vez más profundo al mundo criminal.  Para unirse a James Norton,  llega David Strathairn (Bourne Ultimatum, Good Night y Good Luck) quien interpreta a Semiyon Kleiman, un empresario israelí bien conectado con un brillo en los ojos que traiciona los secretos más profundos, Faye Marsay (Love Nina, Game Of Thrones) interpreta a Katya, la hermana de Alex, mientras que  Juliet Rylance (Knick, Frances Ha) encarna el papel de Rebecca, la novia británica y voluntariosa de Alex.

Aleksey Serebryakov (The Method, Leviathan) quien interpreta a Dimitri, el padre de Alex y el jefe exiliado de la mafia rusa y María Shukshina (Yolki 3, Terrorista Ivanona) que encarna el papel de Oksana, la madre socialite de Alex, completan el reparto de este emocionante drama global

Caio Blat opinó sobre su papel en la serie: “Estoy muy emocionado de estar involucrado en McMafia –Tiene un fantástico sabor internacional y el increíble elenco lo refleja. Antonio trabaja para un poderoso cartel mexicano –es un personaje misterioso y seductor- nadie sabe realmente la verdad en la que él está involucrado”.



McMafia cuenta la historia de Alex Godman (Norton) hijo de exiliados rusos con nexos con la mafia, que ha pasado toda su vida tratando de escapar de la sombra de ese pasado criminal, construyendo su propio negocio legal y forjando una vida con su novia Rebecca. Pero cuando el pasado de su familia regresa para amenazarlos, Alex se ve obligado a confrontar sus valores para proteger a los que ama.

Lo que comienza como una historia de supervivencia y venganza se convierte en un relato épico de la lucha de un hombre contra los señuelos de la corrupción en el mundo moderno y en sí mismo. McMafia es impresionante e íntimo, glamoroso y realista, global en escala y forense en el detalle.


El equipo de escritores liderado por Hossein Amini y James Watkins incluye a David Farr (The Night Manager, Spooks, Troy - Fall Of A City), Peter Harness (Doctor Who, Wallander, Jonathan Strange y Mr Norrell) y Laurence Coriat (Wonderland, Me Without You). James Watkins ha confirmado que dirigirá todos los episodios de la serie de ocho partes.


McMafia es una coproducción de BBC, AMC y Cuba Pictures en asociación con Twickenham Studios, distribuida internacionalmente por BBC Worldwide. Es producida ejecutivamente por Nick Marston, Dixie Linder, Ben Hall y Robyn Slovo para Cuba Pictures, mientras que Matthew Read, Hossein Amini, James Watkins y Misha Glenny lo hacen para BBC One. Paul Ritchie es el productor. El rodaje está en marcha en Londres, Rusia y Croacia

No hay comentarios: