martes, 7 de marzo de 2017

FILM&ARTS: GUITAR STAR REGRESA A PONER LA BARRA ALTA!




TALENT SHOW

GUITAR STAR
Segunda Temporada

ESTRENO: Martes 7 de Marzo, 23.00 hs
                              
Guitar Star regressa a la pantalla de Film&Arts para una segunda Temporada pero esta vez el jurado está compuesto por el legendario guitarrista – ganador de diez premios Grammy - George Benson, el reconocido productor de música Tony Visconti y el premiado maestro de la guitarra clásica Milos. Ellos están buscando el próximo gran talento de guitarra y en este primer episodio audicionan guitarristas de todas las edades y géneros. De todo este increíble talento van a elegir sólo ocho guitarristas que van a pasar por la experiencia musical de toda una vida, incluyendo la posibilidad de trabajar uno a uno con estas leyendas increíbles de la industria de la música, así como también encontrarse con una gran cantidad de otros iconos de guitarra. 

Estos concursantes tendrán la oportunidad de ver a algunos de estos intérpretes icónicos tocar conciertos exclusivos en lugares de renombre mundial, así como subir al escenario del KOKO en Londres. Pero en el primer episodio todos los guitarristas que asisten a la audición tendrán sólo una oportunidad para impresionar a los tres maestros de la música con su pieza de guitarra. Y no importa si es rock, jazz, clásica o acústica, su propia composición o una canción famosa, es necesario que sea la interpretación de sus vidas.

GUITAR STAR
Segunda Temporada
Ep.1 - ESTRENO – Martes 7 de Marzo - 23:00 hrs.
Ep.2 - ESTRENO -  Martes 14 de Marzo - 23:00 hrs.
Ep.3 - ESTRENO -  Martes 21 de Marzo - 23:00 hrs.
Ep.4 - ESTRENO -  Martes 28 de Marzo - 23:00 hrs.

REPITEN EL VIERNES SIGUIENTE A LAS 20:00 hrs.

Film & Arts puede verse en los canales: 430 Cablevision Monterrey, 430 Izzi, 427 Sky, 430 Cablemás, 494 Totalplay, 197 Megacable, 625 AxtelTV; y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y Latinoamérica.

No hay comentarios: