viernes, 24 de marzo de 2017

FILM&ARTS: ARTE Y PASIONES AL TOPE





Espectaculares pasiones para el fin de semana


ÓPERA ESTRENO:
BREGENZ FESTIVAL: TURANDOT
ESTRENO: Sábado 25 de Marzo a las 18.30 hs
Con tan solo mencionar el nombre de Giacomo Puccini, enseguida los fanáticos del mundo piensan en la gran ópera y las apasionadas historias de amor. 
Una de las arias más famosas del mundo proviene de la última ópera del compositor, Turandot: "Nessun dorma" - no habrá de dormir porque por la mañana la princesa habrá descubierto el nombre del príncipe desconocido.
El trabajo es notable por sus opulentas escenas, sus potentes coros y sus personajes abrumados por las emociones. Aclamado con entusiasmo por sus audiencias, la actual producción combina escenas espectaculares en el vasto escenario lacustre del Festival de Bregenz. "Melodías de millones de personas, de manera impresionante en escena " con lo que logran "un poco de Hollywood en Bregenz”.

PELICULA ESTRENO:
SERENA
Estreno: Domingo 26 de Marzo a las 22.00 hs
Montañas de Carolina del Norte, finales de la década de 1920. George y Serena Pemberton, una enamorada pareja de recién casados, empiezan a levantar un imperio maderero.
Aunque George ha vivido en el campamento el tiempo suficiente como para tener un hijo ilegítimo, su joven esposa Serena es totalmente ajena a ese mundo de hombres. Aun así, su fuerza y determinación sorprenden a los trabajadores a medida que su ambición por impulsar la empresa familiar aumenta.
Con poder e influencias suficientes en sus manos, los Pemberton no permiten que nadie se interponga en su ardiente amor y sus ambiciones.  Sin embargo, cuando Serena descubre el pasado secreto de George y afronta el giro irremediable que le ha reservado el destino, su apasionado matrimonio se ve abocado hacia un dramático desenlace.
“Serena”, USA, 2014. Dir.: Susanne Bier. Con Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Rhys Ifans.  Drama. Dur. 109´ Calif. 16

No hay comentarios: