viernes, 10 de marzo de 2017

SONY TOP CHEF MÉXICO: USHCALE, USHCALE, LAGARTO, LAGARTO!!!





NUEVO EPISODIO
TOP CHEF MÉXICO
SÓLO POR CANAL SONY
VIERNES 10 de MARZO
9:00pm MEX
#TopChefMx
El próximo viernes 10 de marzo a las 9:00 pm llega el tercer episodio de TOP CHEF MEXICO, sólo por Canal Sony.

En el episodio anterior, la prueba de fuego puso a en duda la coordinación de los chefs. Preparar tamales en pareja emocionó a todos los participantes… la sorpresa fue que tenían que trabajar como siameses y únicamente podían ocupar dos manos en total, el reto fue más complicado de lo planeado.

Una visita al mercado mayorista más grande del mundo y preparar una cena muy internacional durante el Reto de Eliminación determinaron que Amanecer abandonaría la competencia.

Trece chefs participantes continúan en la competencia y cada uno de ellos vivirá su primera prueba de fuego individual en la que justamente el fuego será el elemento que defina quien será el ganador.

Los medios, fobias, supersticiones y el numero 13 harán de las suyas durante el Reto de Eliminación, los participantes escogerán por sorteo un número, el cual corresponde a un recipiente cubierto, debajo de cada recipiente encontrarán distintos ingredientes, el que obtenga el #13 obtendrá un ingrediente un poco más “complejo”.

Los participantes deberán de estar seguros de que los ingredientes que utilizaron están cocinados de manera correcta… de lo contrario pueden resultar dañinos.

¡LLEGA EL TERCER EPISODIO DE TOP CHEF MEXICO, NO TE LO PUEDES PERDER!

NUEVO EPISODIO
TOP CHEF MÉXICO
SÓLO POR CANAL SONY
VIERNES 10 de MARZO
9:00pm MEX
#TopChefMx

No hay comentarios: