viernes, 24 de marzo de 2017

MAS CHIC: DECORANDO, CON NIVEL EXTRAORDINARIO!




EPISODIOS ESTRENO:
DECORANDO CON CANDICE
Sábado 25 y domingo 26 a las 15:00 hrs.

CANDICE OLSON es una de las diseñadoras más reconocidas de Canadá. Con un gran sentido del humor, en cada episodio se reúne con un ejército de talentosos proveedores, fuentes de mobiliario único, y se pone por delante el desafío de reciclar ambientes que se vuelven únicos.

Sábado 25 de marzo, 15:00 hrs.
Maravillosa habitación de niñas
Las hijas de 9 y 10 años de María y de Karl, siempre han compartido el dormitorio. Pero ahora que se acercan a su adolescencia es el momento de que cada una tenga su propio espacio. ¡Doble problema para Candice! Aunque una de las habitaciones es más pequeña y poco iluminada, Candice debe sorprender a las dos hermanas por igual.  Después de mucha búsqueda para el diseño perfecto, Candice propone una nueva y hermosa solución para mantener las competitivas hermanas felices con el resultado.

Domingo 26 de marzo, 15:00 hrs.
Living en la sala de estar
Marianne y Mike tienen una hermosa casa con un siglo de antigüedad en la que no logran sentirse cómodos; siempre se ven obligados a cambiar los muebles de lugar para poder mirar la televisión o sentarse frente del fuego. Candice realza las características de esta bella casa que incluyen una maravillosa chimenea y molduras que maridan con nuevas tecnologías y muebles funcionales. El resultado es una combinación única y elegante que se adaptará a los innovadores estilos  venideros.

No hay comentarios: