viernes, 17 de marzo de 2017

FOX PREMIUM: EMPIRE REGRESA... AFINANDO NOTAS



“Empire” vuelve a FOX Premium con la segunda parte de su 3ra temporada y suma al ícono cinematográfico Demi Moore con un rol recurrente



Desde el miércoles 22 de marzo a las 19.00 hs. en FOX Premium Series

La misma noche de su estreno en Estados Unidos


El miércoles 22 de marzo a las 22.00 hs., la misma noche de su estreno en Estados Unidos, “Empire” vuelve a FOX Premium con la segunda parte de su 3ra temporada compuesta por nueve nuevos episodios. Protagonizada por los galardonados Terrence Howard yTaraji P. Henson, ganadora de un Golden Globe® y con tres nominaciones a los Premios Emmy, “Empire” combina música, ambición y glamour en un emocionante drama familiar.



En esta nueva entrega, Demi Moore se sumará a la larga nómina de artistas invitados que serán parte de la serie, como Eva Longoria, Taye Diggs, Phylicia Rashad, NIa Long y Rumer Willis, hija de Demi Moore. Esto marcará el regreso de Moore a la pantalla chica, y lo hará en un rol recurrente, encarnando a una misteriosa enfermera. Moore debutará en el último episodio de la temporada y volverá en la cuarta temporada ya confirmada.



En el nuevo episodio, titulado “Sound and Fury” (Sonido y furia), después de lanzar un misil mortal a Angelo, Lucious anuncia su nuevo proyecto de música, Inferno, y avisa a todos, especialmente a Cookie quien promete quitarle de su trono para siempre. 

Mientras tanto, Jamal se hace amigo del músico Tory Ash durante su estancia en rehabilitación, Andre continúa con su plan para hacerse con Empire, y Hakeem y Tiana batallan con Nessa por un lugar en el centro de la escena musical.



Magnánima y grandilocuente,  “Empire” relata la vida del talentoso y poderoso Lucious Lyon (Howard), rey del hip-hop y cabeza de de Empire Entertainment, uno de los imperios de música más importantes, cuyo reinado se verá desafiado por sus tres hijos, Jamal (Jussie Smollett), Hakeem(Bryshere "Yazz" Gray), Andre (Trai Byers) y su ex- mujer Cookie (Henson).



Con una cuarta temporada confirmada, la segunda parte de la 3ra de “Empire” llega a la experiencia FOX Premium desde el miércoles 22 de marzo, a las 19.00 hs., y luego de su emisión en pantalla, cada episodio estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX.




No hay comentarios: