miércoles, 15 de marzo de 2017

TEATRO: ESPASMO



ESPASMO

Puesta en escena en la línea estética de la serie “Black mirror”.
Laureado equipo de creadores y artistas escénicos millenials en lenguaje directo con su generación. 

Dos amantes con diferentes ideologías acorralados dentro de una sociedad en un futuro no tan lejano y que se derrumba con ellos, la búsqueda de cariño, la imposibilidad de amar y la violencia como constante de una relación.

Espasmo dramaturgia de Viridiana Narub, y dirección de Diego Álvarez Robledo, conjunta a una serie de creativos y artistas de la generación “Y”, mejor conocidos como Millenials que a través de ésta puesta en escena nos presentan su visión con una estética al estilo de la serie “Black mirror”, pero desde la escena teatral, a efecto de crear un lenguaje directo con su generación; la escenografía e iluminación de Félix Arroyo, el diseño de vestuario por Julia Reyes Retana y las actuaciones Diana Sedano y Hamlet Ramírez, todos y cada uno de ellos jóvenes realidades de la escena teatral contemporáneo de nuestro país, con la producción de Sandra Dubszki y Eloy Hernández. 

Temporada del 11 de marzo al 9 de abril de 2017, sábados 18:00 y 20:00 horas, domingo 18:00 horas. Teatro La Capilla. (Madrid 13, Col. Del Carmen Coyoacan)

Dramaturgia Viridiana Narub
Dirección Diego Álvarez Robledo 
Elenco: Diana Sedano y Hamlet Ramírez
Escenografía e iluminación: Felix Arroyo
Productores: Sandra Dubszki y Eloy Hernandez
Producción: Cardinal





No hay comentarios: