viernes, 24 de noviembre de 2017

FOX PREMIUM APP&TV: PREPÁRATE PARA UNA INVASIÓN VIKINGA



FOX Premium App &TV emite los últimos 10 episodios de“Vikings” como antesala a la nueva temporada



Los fanáticos podrán revivir la segunda mitad de la 4ª temporada completa en exclusiva sólo en FOX Premium Series




Será en formato de maratón, de a dos episodios por día durante toda la próxima semana



Desde el lunes 27 de noviembre hasta el viernes 1 de diciembre a las 17.00 hs. en FOX Premium Series



La 5ª temporada llega a México desde el viernes 1 de diciembre a las 20 hrs. en FOX Premium Series y en la App de FOX



FOX Premium App &TV revivirá en exclusiva los últimos 10 episodios que componen la segunda parte de la 4a temporada de “Vikings”, la épica de Michael Hirst serie cinco veces nominada al Emmy. 

El maratón será emitido de a dos episodios por día, desde las 17.00 hs. .) sólo en FOX Premium Series del lunes 27 de noviembre al viernes 1 de diciembre, justo antes de estreno de la 5a y nueva temporada.



En el final de la primera mitad de la temporada 4, Ragnar regresa después de desaparecer tras su fallido intento de tomar París y de asesinar a su amante, la asiática Yidu. Se encuentra con un Kattegat muy cambiado, lleno de comerciantes y mercados esparcidos por toda la ciudad. 

Por otro lado, la ex mujer de Ragnar y la mayor guerrera vikinga de todos los tiempos, pasa de supervisar el condado de Hedeby a ayudar en la toma de París.





La segunda parte de la temporada trae aún más traiciones, confrontaciones y sorpresas. Se sabrá el destino de Ragnar y sus hijos, como también se verá la lucha de poder entre familias.




Aclamada por la crítica internacional y producida por el ganador del premio de la Academia Michael Hirst (“Elizabeth”)“Vikings” relata la historia de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), el más conocido guerrero de su era. Líder del grupo y acompañado por su hermano y su familia, Ragnar asciende al poder y se convierte en el Rey de la tribu vikinga. 




El maratón culminará el 1 de diciembre seguido del estreno en exclusiva de la 5ª temporada, con un impactante episodio doble de 2 horas a las19.00hs.  (C.Rica/El Salv./Guat./Hond./Méx./Nic.), 20.00 hs. (Col./Ec./Pan./Pe), 21.00 hs. (Bol./R. Dom./Ven.), 22.00 hs. (Arg./Chi./Par./Ur.) en FOX Premium Series.

No hay comentarios: