sábado, 25 de noviembre de 2017

TVE: LO MEJOR EN SERIES Y PROGRAMAS DE LA PENÍNSULA IBÉRICA



*Si nos visitas desde tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar el formato a horizontal o hacer scroll down y seleccionar "ver versión de web" para tener mejor lectura



Versión Española
‘Dictado’… “No tengas miedo es sólo una niña”

Un thriller psicológico del productor y director de cine Antonio Chavarrías. Tras quedarse huérfana, Julia es acogida por Laura y Daniel, un amigo de la infancia de su padre. La presencia de la niña hace que Daniel se sienta cada vez más desplazado. Su malestar aumenta cuando la conducta de Julia adquiere un carácter amenazador, que le trae a la memoria un pasado terrorífico que había decidido enterrar.

Sábado 25 Noviembre
Costa Rica y México 8:00 p.m.
Panamá 9:00 p.m.

Estreno: ‘Traición’
Drama familiar, lucha por el poder y secretos

Un gran secreto oculto durante años. Una gran familia aparentemente bien avenida. Éste es el punto de partida de 'Traición', la nueva ficción de TVE en colaboración con Bambú Producciones. La serie rompe con la línea de ficciones históricas que invaden la pequeña pantalla y propone una historia actual con misterios que jugarán con el espectador y lo mantendrá en vilo en cada episodio.

El principio… Un secreto desvelado
Julio (Helio Pedregal) reúne a sus familiares para comunicarles que padece una enfermedad terminal y quiere realizar algunos cambios en la empresa. Además, les desvelará un importante secreto. No todos están de acuerdo con determinadas decisiones, y las noticias sientan como un jarro de agua fría. La aparentemente bien avenida familia comienza a resquebrajarse.

Estreno: Martes 28 de noviembre
Costa Rica y México 7:55 p.m.
Panamá 8:55 p.m.


Un país mágico
Presentado por el mago Miguel Romero Luis, más conocido como Miguelillo

España es sin duda un país mágico, y para demostrarlo Miguelillo se ha propuesto recorrerlo de punta a punta, a lomos de su compañera “Travel”, mostrando con detalle parajes singulares, espacios con encanto y personas muy especiales. Su misión no es otra que ir ilusionando a todo aquel con el que se encuentre, dejando una carta en cada una de las provincias visitadas hasta completar así una baraja entera, y dar por concluida su misión repartiendo 52 naipes, uno por cada una de las 52 unidades territoriales.

Estreno: Domingo 4 de diciembre
Costa Rica y México 5:30 p.m.
Panamá 6:30 p.m.

Cuéntame cómo paso T. 18
'He nacido para hacerme la vida imposible'

Abril de 1985. La nueva temporada de ‘Cuéntame…’ comienza con la celebración del cumpleaños de Paquita, que invita a todos los Alcántara a cenar en El Descanso, un lugar muy popular entre los militares americanos de la base de Torrejón de Ardoz. Pocas horas después, el lugar será portada de todos los periódicos e informativos, y no precisamente por el aniversario de Paquita...
El restaurante es el escenario del primer atentado yihadista de la historia de España. Un ataque terrorista del que Paquita podría aportar algunos detalles clave.

Semanal – Viernes 01 Diciembre
Costa Rica y México 7:30 p.m. (Retransmisión Lunes 12:15 p.m.)
Panamá 8:30 p.m. (Retransmisión Lunes 1:15 p.m.)


Yoko

Yoko sigue las aventuras de tres niños a los que simplemente les encanta jugar fuera. Son Mai, Oto y Vik. El entusiasmo y la energía con la que entran en sus juegos despierta la curiosidad de un mágico ser llamado Yoko, una criatura mágica del bosque que sólo aparece a aquellos niños que juegan sin tabúes. Gracias a la magia de Yoko, juegos como el tag por ejemplo puede convertirse de repente en una emocionante carrera en el espacio exterior. Yoko coge los juegos comunes de los niños y los transforma en aventuras extraordinarias, haciendo cada día en el parque un excitante reto.

Lunes a Domingo


No hay comentarios: