sábado, 18 de noviembre de 2017

SUNDANCE TV: ACCEPTABLE RISK. IMPACTANTE THRILLER INTERNACIONAL




Sundance TV estrena en exclusiva la aclamada serie “Acceptable Risk” el martes 21 de noviembre a las 19 horas



El thriller filmado en Irlanda y Canadá fue escrito por el ganador de un Emmy Ron Hutchinson y sigue la historia de Sarah, quien descubre el pasado oscuro de su esposo asesinado.




A solo dos meses de su estreno en Irlanda, llega a la pantalla de Sundance TV el emocionante thriller  “Acceptable Risk” el martes 21 de noviembre a las 19:00 horas con doble episodio en su premiere para Latinoamérica.  La serie filmada en Irlanda y Canadá tiene seis episodios y cuenta con la actuación de Elaine Cassidy (“No Offence,” “Harper’s Island”), Angeline Ball (The Commitments, “Mr. Selfridge”), Morten Suurballe (“The Vikings,” “The Killing”) and Lisa Dwyer Hogg (“The Fall,” “Waking the Dead”).




Cuando su marido es asesinado, Sarah Manning descubre que no conoce su pasado. Sarah comienza a cuestionar quién era en verdad Lee, su esposo, y en qué consistía su trabajo en esa poderosa compañía internacional. ¿Por qué un ejecutivo de ventas debe portar un arma?



El detective Sergeant Emer Byrne está convencido de que este no es un caso sencillo y que Sarah no es tan inocente como parece. La investigación trae más preguntas que respuestas y repentinamente Sarah se encuentra bajo sospecha mientras vigilan cada paso que da. La llegada de un visitante nocturno solo sirve para sumergirla aún más en la confusión y la incertidumbre.




“Acceptable Risk” fue muy bien recibida por la crítica luego de estrenar en Irlanda en septiembre. El diario “Indpendent” se refirió a la serie como “reluciente” y “The Irish Times” destacó la actuación de Angeline Ball como “natural y totalmente creíble”. 



La serie fue escrita por el ganador de un Emmy Ron Hutchinson (The Island of Dr. Moreau, “Traffic”), dirigida por  Kenny Glenaan (“Spooks,” “Charlie”) y producida por Siobhán Bourke, Kathryn Lennon de Saffron Pictures (“Whistleblower”) y James Mitchell de Soho Moon Pictures (“Croupier”).





Serie Estreno

ACCEPTABLE RISK

Martes 21 de noviembre, 19:00 horas, doble episodio. Por Sundance TV.










No hay comentarios: