sábado, 7 de septiembre de 2019

AXN: L.A.'S FINEST


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



L.A.'S FINEST SN1
MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE
10:00PM MX
#LASFINESTAXN

Jessica Alba y Gabrielle Union son las nuevas heroínas de acción y no tendrán dudas a la hora de aplicar la ley en la nueva serie titulada L.A. Finest. La producción llega a las pantallas de AXN a partir del miércoles 11 de septiembre en punto de las 10:00 pm.

L.A. Finest marca el regreso de Alba a una serie como protagonista tras su último programa en el 2000 (Dark Angel) y lo hará en mancuerna con Gabrielle Union (10 cosas que odio de ti, 1999) para revivir la esencia de la película Bad Boys creada por George Gallo en 1995.

Así conoceremos a Syd Burnett (Gabrielle Union), quien fue vista por última vez en Miami derribando a un cartel de la droga, y ahora que ha dejado atrás su complicado pasado para convertirse en un detective de la policía de Los Ángeles, se unirá a Nancy McKenna (Jessica Alba), una madre trabajadora con una historia igualmente compleja.
Syd se ve obligada a confrontar la forma en que su estilo de vida sin arrepentimiento puede enmascarar un secreto personal mayor. Enfrentando a los criminales más peligrosos de Los Ángeles, mientras que eluden las reglas (y los límites de velocidad), Syd y McKenna se convierten en una fuerza a tener en cuenta: en las calles y en las vidas de los demás.

La producción está protagonizada por Gabrielle Union, Jessica Alba, Duane Martin, Zach Gilford, Ryan McPartlin, Sophie Reynolds y Ernie Hudson. Además, cuenta con la producción de Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, Brandon Sonnier, Brandon Margolis, Pam Veasey, Anton L. Cropper, KristieAnne Reed, Gabrielle Union, Jessica Alba, Doug Belgrad, Jeff Gaspin, Jeff Morrone

En el primer capítulo veremos qué pasa después de que un niño choca contra el tráfico de L.A. con su niñera muerta en el asiento trasero, Syd y Nancy descubren una conexión con un cartel de la droga.

Mujeres valientes que no se rinden por nada

ESTRENO
L.A.'S FINEST SN1
MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMPRE
10:00PM MX

No hay comentarios: