miércoles, 4 de septiembre de 2019

LUCIÉRNAGAS TRAILER



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


LUCIÉRNAGAS DE BANI KHOSHNOUDI EN EL PROGRAMA TALENTO EMERGENTE 2019 DE CINETECA NACIONAL.

La película Luciérnagas de la directora  Bani Khoshnoudi formará parte del programa Talento Emergente 2019, coordinado por la Cineteca Nacional.
Talento Emergente, es una iniciativa cuya misión es impulsar y difundir las visiones de nuevos cineastas y promesas de la industria cinematográfica, haciendo especial énfasis en aquellas obras que incursionan por primera vez en el circuito cinematográfico internacional, pero que proponen grandes historias que no hay que perder de vista.
Luciérnagas nos presenta la historia de Ramin, un joven que se aleja de un mundo de represión sexual y política en Irán para llegar en barco clandestinamente a Veracruz. Mientras se acostumbra a la distancia que lo separa de sus seres queridos, empieza a descubrir una vida más libre, lejos de su país. Una historia de sobrevivencia, de amistad y amor, de sexualidad y deseo, situada en el enigmático puerto de Veracruz.
 

No hay comentarios: