miércoles, 4 de septiembre de 2019

DISNEY JR: HOT DOG DANCE MUSIC “MICKEY MOUSE MIXED-UP ADVENTURES”



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



“MICKEY MOUSE MIXED-UP ADVENTURES”, LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE MICKEY: AVENTURAS SOBRE RUEDAS, LLEGARÁ A DISNEY JUNIOR A PRINCIPIOS DE 2020

La serie preescolar también estrenará nuevos episodios en noviembre de este año
Mickey: Aventuras sobre ruedas, la serie animada de Disney Junior protagonizada por Mickey Mouse --la estrella número 1 de Disney-- junto a sus amigos Minnie, Goofy, Donald, Daisy y Pluto, estrenará a principios de 2020 su tercera temporada bajo el título Mickey Mouse Mixed-Up Adventures (título en español a confirmar).

Junto con sus amigos Chip y Dale, en la nueva temporada Mickey y su pandilla vivirán aventuras alocadas a bordo de sus vehículos personalizados y descubrirán lugares muy divertidos como la nueva casa de Mickey, que estará llena de artefactos; el laboratorio de motores mezclados en el garaje de Mickey y la oficina de las Ayudalegres Minnie, Daisy y Cucu-loca. Cada episodio, diseñado para transmitir mensajes sobre la amistad, el trabajo en equipo y la comunidad, incluirá dos historias de 11 minutos y una pausa en el medio en la que Mickey y la pandilla invitarán a los espectadores a bailar con ellos al ritmo de la nueva canción “Hot Dog!”.

El equipo de producción está compuesto por los talentos creativos nominados al Emmy® detrás de las series de Disney Junior La casa de Mickey Mouse Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás: Rob LaDuca es el productor ejecutivo, Mark Seidenberg es el coproductor ejecutivo y editor de guion supervisor y Thomas Hart es el editor de guion. La serie es una producción de Disney Television Animation.

Mickey: Aventuras sobre ruedas se emite de lunes a jueves a las 19:00 por Disney Junior y presentará nuevos episodios en noviembre de este año: en uno de ellos, Goofy y Donald deberán recorrer los paisajes peruanos para encontrar un tesoro.

Mickey: Aventuras sobre ruedas estrenó en la pantalla de Disney Junior Latinoamérica en mayo de 2017 y contó con la participación de invitados especiales como los chefs Donato de Santis (Italia), Martha Ortiz (México) y Henrique Fogaça (Brasil), además de la corredora brasilera Bianca Figueiredo.

La serie transmite valores relacionados con la amistad, la colaboración y el espíritu deportivo. La audiencia puede disfrutar también de entretenidos contenidos digitales en el Youtube oficial de Disney Junior Latinoamérica como El Combustible de Goofy, que cuenta con más de 21 millones de visualizaciones*, y La canción de Mickey: Aventuras sobre ruedas, con más de seis millones*.

No hay comentarios: