miércoles, 4 de septiembre de 2019

LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS LUIS FONSI



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.




LUIS FONSI NOMINADO EN CUATRO CATEGORÍAS EN LA QUINTA EDICIÓN DE LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

“ÁLBUM DEL AÑO” – (VIDA)
“ALBUM FAVORITO – POP (VIDA)
“ARTISTA FAVORITO – POP”
“CANCIÓN FAVORITA – POP” (IMPOSIBLE FT. OZUNA)

EL ARTISTA GLOBAL CONTINÚA SU EXITOSO “VIDA WORLD TOUR” CON CONCIERTOS EN ESTADOS UNIDOS, ARGENTINA, PARAGUAY Y CHILE
 
El multipremiado artista global Luis Fonsi ha sido reconocido el día de hoy con cuatro nominaciones a los Latin American Music Awards 2019 en las categorías: “Álbum del Año” y “Álbum Favorito – Pop” por su exitosa producción discográfica VIDA, “Artista Favorito – Pop” y “Canción Favorita – Pop” por “Imposible” junto a Ozuna.
La quinta edición de los premios se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Hollywood, California, el 17 de octubre y será transmitida en vivo a las 8pm/7c a través de la cadena Telemundo. Fans podrán votar en línea a partir de hoy en http://www.LatinAMAs.com/vota.
El 2019 ha sido otro gran año para Fonsi, quien no solo ha logrado liderar las listas de popularidad y ventas en múltiples países con temas de su álbum VIDA como “Échame La Culpa, y “Imposible,” además de su más reciente sencillo multiplatino “Date La Vuelta” junto a Nicky Jam y Sebastián Yatra, pero además ha logrado agotar todas las entradas de los conciertos correspondientes a su “Vida World Tour, el cual hasta ahora ha recorrido países de Europa incluyendo España, Portugal, Bélgica, Hungría, República Checa, Suiza y Budapest, entre otros.
El próximo 9 de septiembre iniciará la primera fase de conciertos en Estados Unidos con conciertos en ciudades de California y Arizona, para luego continuar en Argentina, Paraguay y Chile.  Fechas e información de boletos a través de su página www.luisfonsi.com.

“VIDA” y “Date La Vuelta” ya están disponibles en todas las plataformas digitales



No hay comentarios: