miércoles, 25 de septiembre de 2019

LUIS FONSI NOMINADO A LOS GRAMMYS EN ALBUM DEL AÑO


Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.
 
LUIS FONSI NOMINADO A LA 20ª ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY® EN LA CATEGORÍA “ÁLBUM DEL AÑO” POR “VIDA”
 El ganador de cinco Latin GRAMMY®LUIS FONSI, fue nominado esta mañana a la 20a edición del prestigioso premio, en la categoría “Album del Año” por su novena producción discográfica VIDA. La ceremonia del Latin GRAMMY se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de la ciudad de Las Vegas y será transmitido en vivo por Univision.
       
VIDA, que debutó en el # 1 de la lista “Top Latin Albums” de Billboard y certificó doble disco de Diamante por las ventas de más de 1.3 millones de copias vendidas solo en Estados Unidos, abarca una variedad de géneros, incluyendo el Pop Latino, R&B, Denbow, Reggaeton, y Tropical, por mencionar algunos.

Temas como "Despacito,” “Échame La Culpa, y "Calypso,” entre otros, que cambiaron el curso de la música Latina en el mundo, que han sido reconocidos con los premios más importantes de la industria musical y que han alcanzado la posición # 1 de Billboard, conforman el gran repertorio de VIDA, compuesto por Fonsi junto a galardonados compositores, bajo la producción de los ganadores del Latin GRAMMY® Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

Además de la gran producción, el noveno álbum de Fonsi cuenta con las colaboraciones de grandes estrellas de la música incluyendo a Justin BieberDaddy YankeeDemi LovatoStefflon DonOzuna y Karol G.
Fonsi, quien sigue teniendo éxito ininterrumpido gracias a sus temas más recientes como “Imposible” ft. Ozuna y “Date La Vuelta” junto a Nicky Jam y Sebastián Yatra, continúa ofreciendo conciertos correspondientes a su aclamado “Vida World Tour,” el cual ya ha recorrido múltiples ciudades de Europa y Estados Unidos, continuará hasta el mes de noviembre. (Para ver todas las fechas visita: www.luisfonsi.com).

“VIDA” está disponible en todas las plataformas digitales


No hay comentarios: