martes, 24 de septiembre de 2019

SEBASTIÁN YATRA TRES NOMINACIONES AL LATIN GRAMMY



SEBASTIÁN YATRA RECIBE TRES NOMINACIONES A LA 20ª ENTREGA



LATIN GRAMMY, INCLUYENDO DOS NOMINACIONES EN LAS CATEGORÍAS GENERALES DE LA GALA: ÁLBUM DEL AÑO POR “FANTASÍA” Y CANCIÓN DEL AÑO POR “UN AÑO”
Sebastián Yatra es nominado en la 20ª Entrega de Latin GRAMMY con su álbum multi-platino “Fantasía” en las categorías “Álbum del Año” y “Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo”, mientras su canción al lado de Reik “Un Año” que cuenta con más de 800 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, es nominada en la categoría “Canción del Año”.

Con “FANTASÍA”, Yatra materializa su sueño de colocar baladas pop en el tope de las listas musicales, pues el álbum se compone de 12 canciones relatando 12 historias de amor con letras profundas y mensajes del corazón, demostrando que es uno de los compositores más talentosos de su generación.
Yatra se ha posicionado como el nuevo artista pop más importante de los últimos tiempos y ha conquistado fronteras consideradas imposibles para temas románticos llevando su música internacionalmente y logrando sold outs continuos en las arenas más importantes de Latinoamérica.

Recientemente Yatra fue escogido por la revista People En Español como “la promesa cumplida” y forma parte de su listado los más influyentes de este año.

Este fin de semana, fue invitado especial de Maná durante el “Rayando el Sol Tour” en su concierto en The Forum en Los Ángeles, California, donde cautivó a la audiencia con su interpretación de “No Ha Parado de Llover”.
 
Su más reciente sencillo “Runaway” junto a Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha, supera los 200 millones de reproducciones en YouTube y ha logrado la certificación multi-platino en decenas de países.

Mientras su nueva colaboración con Juanes “Bonita”, se ha colocado Top 100 en más de 70 países y acumula más de 30 millones de reproducciones en plataformas digitales a menos de un mes de su lanzamiento.

No hay comentarios: