miércoles, 11 de septiembre de 2019

TRAILERS : SONRIENDO CON EL CORAZÓN .



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



Paco es un joven que ha atravesado muchas dificultades desde que quedó huérfano, tuvo que trabajar arduamente como payaso en las calles de Guanajuato para poder mantenerse. Un día se encuentra con Abril una joven muy bonita, de la que se enamoró en su infancia, junto con Pablito un joven huérfano, harán lo imposible para conquistar a Abril. Creando un homenaje del melodrama alegre y costumbrista del cine clásico mexicano, SONRIENDO CON EL CORAZÓN es una historia conmovedora y llena de humor enmarcada en las coloridas e icónicas calles de la Ciudad de Guanajuato, haciendo de la película una experiencia tan entrañable como colorida y atractiva.

Cast: César Criollo, Marina Avila, Renato Marin, Yojath Okamoto 
Semblanza Director Alejandro Sánchez

Director Productor de cine y video, estudio cine en el CECC pedregal especializándose en dirección, ha realizado cortometrajes en cine y video. ha trabajado en comerciales, videoclips, programas de t.v.
En 2004 realizo el cortometraje el fin del sur en 35mm fue galardonado con el premio a la mejor producción en el festival Pantalla de Cristal.
De 2005 a 2013 trabaja produciendo Videoclips y Videos corporativos para diferentes marcas.
En 2013 Produce y edita el Largometraje SHO-SHAN y LA DAMA OSCURA del Director Carlos Preciado ganando el premio a mejor director del GLOBAL CINE FEST de Houston TX.
En 2014 a 2016 Produce y Dirige el programa para ESCAPA TV para la televisora EFEKTO TV con duración de 4 temporadas de 13 programas por temporada, a la par, produce el programa LIDERES para la misma televisora con 3 temporadas también de 13 programas por temporadas.
En 2016 produce y dirige el cortometraje ERES MÍO OFFICIAL SELECTION Big Terror Horror Short Film Festival. (EUA) SELECCIÓN OFICIAL FICLR Los Reyes (Michoacán/ Méx).
En 2016 produce el largometraje titulado SONRIENDO CON EL CORAZÓN. Este filme participó en la selección oficial de festivales internacionales como: Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil Calibélula, (Colombia) NPS International Children's Film Festival, (India), Los Angeles Cine Fest, SEMI FINALIST, Los Angeles Cine Fest, Global Film Festival Awards, (Los Angeles). CMS International Children's Film Festival (India) Universal Kids Film Festival (Estambul), 2do FESTIVAL DE CINE DE AMERICA FICAH INFANTIL (México) WINNER Global Film Festival Awards BEST NARRATIVE FEATURE FILM.
En 2017 Produce el Cortometraje EMA, OFFICIAL SELECTION Best of Latin America Short Film Festival, (EUA)
En 2018 Produce y Dirige el Largometraje QUIERES SER MI REHÉN, SELECCIÓN OFICIAL 24 Risas por Segundo Festival de Cine y Comedia (México). SELECCIÓN OFICIAL Gran Fiesta del Cine Mexicano (GDL/México).
En 2019 Produce el Largometraje OBSCURO DESPERTAR, OFFICIAL SELECTION Cinefantasy IFFF (Brazil)
Actualmente se encuentra en la pre-producción del Largometraje SEXO PARA 4, trabaja a la par en diversos proyectos en distintas etapas de desarrollo.

No hay comentarios: