miércoles, 4 de septiembre de 2019

POST MALONE - CIRCLES



Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.



POST MALONE ESTRENA EL VIDEO DE “CIRCLES” PREVIO A LA SALIDA DE SU NUEVO ÁLBUM, HOLLYWOOD’S BLEEDING



El video de “Circles”, el más reciente sencillo de Post Malone, fue dirigido por Colin Tilley (“Taki Taki” de DJ Snake ft. Selena Gomez, Cardi B, Ozuna/”Without Me” de Halsey/”Alright” de Kendrick Lamar) en el que vemos al cantante caminar desorientado por un campo de batalla, para llevarnos a un final inesperado. El estreno del video sucedió tan solo unos días antes de la salida de Hollywood’s Bleeding, el tercer álbum de Post Malone, disponible el 6 de septiembre.



“Circles” es el resultado del trabajo en colaboración de Post Malone junto a Frank Dukes y Louis Bell. Malone trabajó en el pasado con Dukes en “Congratulations (ft. Quavo)”, y “Deja Vu (ft. Justin Bieber)”. Mientras tanto, la unión entre Post Malone y Bell ha dado como resultado una vasta y continua cantidad de éxitos, como “rockstar (ft. 21 Savage)”, “Better Now,” “Psycho (ft. Ty Dolla $ign)”, y el más reciente: “Goodbyes (ft. Young Thug)”.



Durante el fin de semana, Post Malone reveló la lista de artistas que colaboraron en Hollywood’s Bleeding, como Halsey, Ozzy Osbourne, Travis Scott, SZA, entre otros. El álbum además incluirá los sencillos “Sunflower (Spider-Man: into the Spider-Verse) junto a Swae Lee, “Wow.” y “Goodbyes (ft. Young Thug)”.



Recuerda que “Circles” ya está disponible en plataformas digitales y que forma parte de la pre orden del álbum Hollywood’s Bleeding.

No hay comentarios: