viernes, 10 de septiembre de 2021

CUÉNTAME CÓMO PASÓ. FELICES 20 AÑOS!

 

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 


 

¡ 20 ANIVERSARIO  “CUÉNTAME CÓMO PASÓ” !

El 13 de septiembre la familia más famosa de España, los Alcántara, estarán de manteles largos para  celebrar 20 años desde la transmisión del primer capítulo de esta emblemática serie.

Y es que fue un jueves 13 de septiembre de 2001, que llegaba a la pantalla de Televisión Española una nueva serie que contaba las andanzas de una familia de clase media residente de un barrio imaginario de Madrid, San Genaro, la familia Alcántara; la serie: “Cuéntame cómo pasó”.

Con esta primer transmisión, pocos podían sospechar que nacía todo un fenómeno televisivo que ha traspasado fronteras y cosechado decenas de premios dentro y fuera de España.  Desde entonces, la emblemática serie suma 21 temporadas, 388 episodios, 6 programas especiales, 20 años de transmisión y cuenta con una de las audiencias más fieles en todo el mundo, pues a través de los canales internacionales de Televisión Española y otras estaciones los Alcántara llegan a muchos hogares en América y el mundo.

 

En 2021, Televisión Española estrenó la temporada 21 de “Cuéntame cómo pasó”, una de las más emotivas y cuya final emocionó hasta las lágrimas a muchos de sus fans. Actualmente, esta última temporada se transmite por el canal STAR TVE los viernes a las 20:00 hrs.

 

Este año, además de celebrar 20 años, “Cuéntame cómo pasó” ha iniciado el rodaje de su temporada 22, por lo que ¡Felices 20 y contando!

No hay comentarios: