viernes, 17 de septiembre de 2021

ESTRENOS EN PLATAFORMAS: UN DÍA PARA MORIR, A 200 METROS Y COSAS IMPOSIBLES

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

Un día más para morir, A 200 Metros y Cosas imposibles, de estreno en plataformas digitales

Nuevos estrenos que Sofa Digital trae este mes en exclusiva en México en plataformas de Video On Demand (VOD), entre ellas iTunes, Cinépolis Klic, Google Play, YouTube, Totalplay, Amazon e Izzi.

 

Un día más para morir

Distribuidora: Zima

Duración:  96 min

País: Estados Unidos

Director: Joe Carnahan

Guion: Chris Borey, Eddie Borey, Joe Carnahan

Reparto: Frank Grillo, Mel Gibson, Naomi Watts, Annabelle Wallis, Ken Jeong, Will Sasso

Sinopsis: Roy Pulver está atrapado viviendo una y otra vez el día de su muerte. No sabe por qué, pero en la repetición 130, él recuerda que su ex le dio un regalo y sospecha que es una pista para salir del bucle. Con esta nueva motivación busca nuevas pistas para conocer la verdad y escapar de ahí.

Críticas

"Destaca lo bien que maneja el medio tono entre película de acción y comedia de humor negro. Asimismo, son fuera de serie sus escenas tanto físicas, en combate cuerpo a cuerpo, como en las que exigen armamento; (...) De principio a fin es una producción entretenidísima." José Felipe Coria: Diario El Universal

 

A 200 Metros

Distribuidora: Synapse Distribuition

Duración:  96 min.

País: Jordania

Director: Ameen Nayfeh

Guion: Ameen Nayfeh

Reparto: Ali Suliman, Anna Unterberger, Motaz Malhees, Lana Zreik, Gassan Abbas

Sinopsis: Representante de Jordania en los Oscar. Viviendo entre Palestina y Israel, un padre cruza la frontera a diario para trabajar y mantener a su familia. Cuando su hijo se lastima en un accidente, hará cualquier cosa para llegar al hospital lo más rápido posible. El único problema es que está en el lado equivocado del muro.

Críticas

"Realiza un muy buen trabajo estableciéndose en el contexto de un tiempo y lugar específicos, sin utilizar trampas ni diálogos deliberados, sino construyendo cuidadosamente cada conversación"  Warren Cantrell: The Playlist


Cosas imposibles

Distribuidora: Videcine

Duración:  89 min

País: México

Director: Ernesto Contreras

Guion: Fanie Soto

Reparto: Nora Velázquez, Benny Emmanuel, Salvador Garcini, Luisa Huertas

Sinopsis: Matilde, una viuda de 60 años cuya memoria de su esposo abusivo la sigue artormentando, establece una amistad poco probable con Miguel, un vecino de 19 años. Ambos se ayudarán para sacudir sus demonios internos.

Críticas

"Es simple y sencillamente perfecta en términos ideológicos, raciales y socioeconómicos. No hay manera de verla y de no adorarla." Álvaro Cueva: Diario Milenio

No hay comentarios: