miércoles, 8 de septiembre de 2021

UNA PELÍCULA DE POLICÍAS... POR NETFLIX EN NOVIEMBRE

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

La historia de Teresa y Montoya, o mejor dicho “la patrulla del amor”, juega con los límites de la ficción y sumerge al espectador en este asombrosamente original e impredecible documental producido por Elena Fortes y Daniela Alatorre.

“Durante la investigación, concluí que la representación es parte esencial de la vida cotidiana del policía. Desde que se pone el uniforme está representando un papel; y éste se prolonga a lo largo de toda su jornada laboral: mostrando una fuerza que no posee, o prestando ayuda para la que no está preparado.

Y sin embargo, debe hacerlo en un sistema disfuncional.”

Alonso Ruizpalacios

Una película de policías ya es ganadora de un Oso de Plata por Mejor Edición, en el Festival Internacional de Cine de Berlín, y será parte de festivales internacionales y nacionales como San Sebastián, Morelia y Ambulante, entre otros, previo a su estreno en cines selectos en septiembre y el 5 de noviembre en Netflix.

netflix.com/Unapelículadepolicías

No hay comentarios: