viernes, 3 de septiembre de 2021

EDGE OF THE WORLD. EN TU PLATAFORMA FAVORITA

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

En el límite del mundo, Mujeres a coro y The King’s avatar: por la gloria , de estreno en plataformas digitales

Nuevos estrenos que Sofa Digital trae este mes en exclusiva en México en plataformas de Video On Demand (VOD), entre ellas iTunes, Cinépolis Klic, Google Play, YouTube, Totalplay, Amazon e Izzi.


En el límite del mundo

Distribuidora: Synapse Distribuition

Duración:  104 min.

País: Estados Unidos

Director: Michael Haussman

Guion: Rob Allyn

Reparto: Jonathan Rhys Meyers, Dominic Monaghan, Ralph Ineson, Hannah New

Sinopsis: Con Jonathan Rhys Meyers. La verdadera historia de las aventuras de James Brooke, explorador que desafió a la corona británica a gobernar un reino más grande que Inglaterra en 1840. Luchó contra la colonización, los piratas y la esclavitud para liderar con justicia y convertirse en el primer raja extranjero.

Críticas

"Una narración atractiva (...) Se distingue por sus imágenes evocadoras (...) y por la animada intensidad de Meyers." Michael Nordine: Variety

 

Mujeres a coro

Distribuidora: California Filmes

Duración:  110 min.

País: Reino Unido

Director: Peter Cattaneo

Guion: Rosanne Flynn, Rachel Tunnard

Reparto: Kristin Scott Thomas, Sharon Horgan, Amy James-Kelly, Robert Whitelock

Sinopsis: Con Kristin Scott Thomas. Una historia inspiradora basada en hechos reales donde un grupo de mujeres casadas con oficiales del ejército crean un coro como grupo de apoyo. Poco a poco, nace una fuerte amistad y la idea se convierte en un movimiento transformador en todo el mundo.

Críticas

"Una prolija película para todos los públicos de dos horas, diseñada para sacar unas cuantas lágrimas (...) un encantador y predecible entretenimiento" Amy Nicholson: Variety

 

The King’s avatar: por la gloria
Distribuidora: 
Prime
Duración:  98 min.
País: China
Director: Zhiwei Deng, Juansheng Shi
Guion: Youcong Li
Sinopsis: En este spin-off anterior a la franquicia The King's Avatar, un grupo de jóvenes es financiado por el dueño de un bar de internet para formar un equipo de deportes electrónicos para participar en las competencias nacionales. La historia de la entrada de Ye Xiu en la liga profesional.

No hay comentarios: