sábado, 25 de septiembre de 2021

PEPPA PIG, SAVE THE CHILDREN & DISCOVERY KIDS UNIDOS EN CAMPAÑA DE APOYO A PROYECTOS EDUCATIVOS EN MÉXICO

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 



  • Peppa Pig y la organización Save the Children en México inician una campaña para incentivar el aprendizaje en las niñas y los niños mexicanos.
  • Mediante el aporte de un donativo en la página web apoyo.savethechildren.mx/pepa-pig, los fanáticos podrán acceder a material didáctico y apoyar a Save the Children en México en el desarrollo de proyectos educativos.
  • El contenido descargable ya está disponible y estará vigente hasta el 6 de noviembre de 2021.

 Peppa Pig, la cerdita más querida, famosa y que ha alcanzado éxito mundial infantil, se ha unido a Save the Children en México y Discovery Kids para impulsar el aprendizaje de las niñas y los niños en México a través de la priorización de siete municipios del país en los que se implementará el programa educativo “Impulso al aprendizaje” para dar continuidad a la educación de la niñez durante la pandemia.

Para la recaudación de fondos, Save the Children en México ha establecido un sitio web donde se podrán descargar actividades y materiales a cambio de un donativo significativo de $300, $500 o $750 pesos, y estarán disponibles para descargar del 6 de septiembre al 6 de noviembre de 2021. Este donativo permitirá que, por medio de la educación, la organización ayude a disminuir el riesgo de trabajo infantil y abandono escolar, entre otras formas de abuso.

 

Los materiales didácticos de la plataforma estarán basados en los nuevos episodios de Peppa Pig, disponibles por la pantalla de Discovery Kids de lunes a viernes a las 3:30 p.m., además de contar con contenido especial “Aprende con Peppa” en la app Discovery Kids Plus.

 

En esta nueva temporada de la famosa caricatura, podremos ver a la familia de cerditos más popular de la televisión adentrarse en la aventura de la lectura, acompañando a Peppa Pig a descubrir la diversión en sus primeras experiencias en la educación, haciendo especial énfasis en su amor por los libros y la importancia de crear un hábito de lectura desde edades tempranas.

Los materiales de Peppa Pig y Save the Children estarán disponibles en la plataforma https://apoyo.savethechildren.mx/peppa-pig

No hay comentarios: