jueves, 9 de septiembre de 2021

TERAPIA ALTERNATIVA POR STAR+

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

 

EL 24 DE SEPTIEMBRE LLEGA EN EXCLUSIVA LA TEMPORADA COMPLETA DE LA NUEVA COMEDIA DRAMÁTICA “TERAPIA ALTERNATIVA” Y STAR+ PRESENTA EL TRÁILER

 

Compuesta por 10 episodios de 45 minutos, disponibles en su totalidad desde el 24 de septiembre en Star+, “Terapia alternativa” es protagonizada por Carla Peterson, Benjamín Vicuña y Eugenia ‘China’ Suárez, entre un gran elenco, y retrata la historia de una pareja de amantes que recurre a una terapeuta un tanto atípica, para que los ayude a separarse. Con una original mirada al mundo de la terapia, la trama aborda aspectos de la vida cotidiana con los que la audiencia podrá identificarse: la vida en pareja, la infidelidad, el amor, la familia y el deber ser.

STAR+ YA LLEGÓ A AMÉRICA LATINA

Terapia alternativa 

Relata la historia de Selva, una excéntrica y reconocida terapeuta de parejas que ve desafiada su forma de hacer análisis ante la llegada a su consultorio de Elías y Malena, una pareja de amantes que va en busca de ayuda para separarse. 

​Ante este nuevo e inexplorado desafío, Selva se embarca junto a esta pareja en un tipo de terapia atípica, que la hará traspasar todos los límites permitidos en su profesión. 

 

 

 

No hay comentarios: