jueves, 16 de septiembre de 2021

¡RIO SHORE LLEGA A MTV!

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

RIO SHORE EL PRIMER REALITY ORIGINAL DE PARAMOUNT+ ESTRENA EN OCTUBRE  EL REALITY DE LOS REALITIES, AHORA EN BRASIL
 

ESTRENO EN OCTUBRE POR PARAMOUNT+ Y MTV


 

Paramount+ reveló hoy las primeras imágenes y elenco de Rio Shore, la versión brasileña de la exitosa franquicia Shore. La producción reúne a diez jóvenes originarios de Rio de Janeiro, que se reúnen en una paradisiaca casa de Río para pasar las vacaciones de sus vidas. Rio Shore estrena en Paramount+ y MTV Latinoamérica en octubre.
 
Rio Shore es primera producción original latinoamericana de Paramount+, fue filmada en Buzios, Rio de Janeiro en 2021 y reúne a un diverso y extrovertido grupo de jóvenes que forma una nueva familia: Cristal Felix, Guilherme Evaristo, Jessica Barros, Juliana Casaes, Kevin Jolsan, Matheus Novinho, Natallia Formaggeri, Patrick Sales, Ricardo Salusse y Vitória Araújo. Los nuevos Shores llevarán los límites de la fiesta al siguiente nivel, nos prometen unas vacaciones llenas de locura, drama, ligues y triángulos amorosos.
 
Llegando a América Latina como una producción original de Paramount+, la franquicia Shore es uno de los formatos originales de MTV más exitosos alrededor del mundo. Jersey Shore inició la revolución desde Estados Unidos en 2009, dando pauta a versiones locales internacionales, incluyendo: Acapulco Shore (México), Warsaw Shore (Polonia), Gandia Shore (España), Geordie Shore (Reino Unido), Super Shore (Internacional) y Floribama Shore (Estados Unidos).
 
Rio Shore es un proyecto original de Paramount+ y MTV Brasil, desarrollado por VIS Américas y producido por Endemol Shine Brasil.

No hay comentarios: