jueves, 9 de septiembre de 2021

PONCHO HERRERA EN "QUE VIVA MÉXICO" PRÓXIMAMENTE POR NETFLIX

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.


 

Alfonso Herrera se une a la nueva película de Luis Estrada

Alfonso Herrera ha tenido un 2021 lleno de éxitos, ya que este año se unió a "Ozark", una de las series más importantes de Netflix, fue nominado como mejor actor en los Premios Ariel por la cinta “El baile de los 41”, y ahora se integra a uno de los proyectos cinematográficos más ambiciosos de Netflix, bajo la mano del reconocido director Luis Estrada.

La nueva película, que lleva por nombre “¡Que viva México!”, es una cinta que pretende convertirse en una metáfora del país, como es ya el sello característico del director Estrada.

Alfonso Herrera es uno de los actores más reconocidos en Latinoamérica. Durante sus veinte años de trayectoria, Herrera ha elegido personajes memorables, que lo reten, así como historias que puedan trascender. Actualmente, lo podemos ver en Netflix en la serie “Sense8”, creada por las hermanas Wachoswki, y en “El Baile de los 41”, dirigida por David Pablos, la cual recibió 11 nominaciones en los Premios Ariel.

No hay comentarios: