lunes, 27 de septiembre de 2021

SERIEADICTO? CALMA! ESTOS SON LOS ESTRENOS DE OCTUBRE EN NETFLIX

Si nos visitas por tu celular/móvil/tablet te sugerimos girar la pantalla a horizontal o dar scroll down hasta el final y seleccionar la opción “ver versión de web” a fin de facilitar tu lectura. Gracias.

LAS COSAS POR LIMPIAR Tras librarse de una relación abusiva, una joven madre hace trabajos domésticos, mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija.

1 DE OCTUBRE

 

SEINFELD

(SERIE COMPLETA)

El comediante neoyorquino Jerry y sus amigos hacen esta sitcom delirante sobre la nada misma que batió récords de permanencia en el aire.

1 DE OCTUBRE    

         


ON MY BLOCK

TEMPORADA 4

Dos años después de tomar caminos separados, Ruby, Jamal, Monse y César enfrentan nuevas amenazas y deben poner a prueba su amistad.

4 DE OCTUBRE

LA VENGANZA DE LAS JUANAS

Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso político.    

6 DE OCTUBRE

 

YOU

TEMPORADA 3

Ya casados y con un bebé, Love y Joe intentan llevar una vida normal en el acaudalado suburbio de Madre Linda. Pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos.  

15 DE OCTUBRE

DINASTÍA

TEMPORADA 4

Una boda, un funeral, un nuevo miembro de la familia y mucho drama: eso es todo lo que está en juego para los Colby y los Carrington esta temporada.

22 DE OCTUBRE


LOCKE & KEY

TEMPORADA 2

La serie de misterios mágicos basada en los comics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez regresa para una nueva temporada.

22 DE OCTUBRE

 

LUIS MIGUEL:LA SERIE 

TEMPORADA 3 

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada muestra a Luis Miguel en dos líneas de tiempo, buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón y en la otra, enfrentándose a nuevos retos que amenazan todo lo que ha construido.

28 DE OCTUBRE



COLIN EN BLANCO Y NEGRO

Esta serie dramática de Colin Kaepernick y Ava DuVernay explora la adolescencia de Kaepernick y las experiencias que llevaron al mariscal de campo a ser activista.

29 DE OCTUBRE

 

No hay comentarios: