sábado, 12 de agosto de 2017

16 SEMANA DE CINE ALEMÁN: MILLENNIALS.

Millennials (Millennials). Dirección: Jana Bürgelin. País: Alemania. Año: 2017. Duración: 70 minutos.

Sinopsis: Millennials es un relato urbano documental que sigue a los dos protagonistas, Anne y Leonel en su educación sentimental por Berlín. Ellos son amigos cercanos, tienen treinta y tantos  años y los une su actitud metropolitana y cosmopolita. Se distinguen por la manera en que enfrentan las cosas en la vida. Leo es fotógrafo y sueña con obtener reconocimiento por su trabajo y con encontrar el amor. 

Anne es una exitosa directora de cine enfocada en su carrera sin tiempo para socializar. Quiere tener un hijo, pero como no tiene pareja, está considerando congelar algunos óvulos. Mediante encuentros personales y experiencias inspiradoras, se dan cuenta que sus deseos profesionales traerán limitaciones en sus vidas personales, por lo que se verán forzados a reconsiderar sus valores y metas en esta era siempre cambiante.

En Millennials la directora Jana Bürgelin observa el fracaso así como los momentos alegres de dos individualistas.  Es una historia acerca del sentido de vida. Bürgelin, estudió Arte y Diseño Gráficos por dos semestres. Viajó por Australia, Nepal y Senegal para realizar películas que la llevaron a sus estudios de cine. Millennials es la película con la que se graduó

FUNCIONES:
CINEPOLIS DIANA SÁBADO 12, 16:20 hrs. | JUEVES 17, 16:00 hrs.
CINETECA NACIONAL LUNES 14, 18:30 hrs. | JUEVES 17, 16:15 hrs.
CINEPOLIS OASIS MARTES 15, 20:15 hrs. | MIÉRCOLES 16, 18:30 hrs.

PARA MAYOR INFORMACIÓN DE LA 16 SEMANA DE CINE ALEMÁN, CONSULTAR:
www.cinetecanacional.net
www.goethe.de/mx


No hay comentarios: