sábado, 5 de agosto de 2017

FILM&ARTS : AGATHA RAISIN


SERIE ESTRENO

AGATHA RAISIN

La vida de pueblo puede ser sangrienta





ESTRENO: Lunes 7 de Agosto,  21.00 hrs.

Repite los viernes, 20.00 hrs.



Agatha Raisin, una agente de relaciones públicas, acaba de dejar Londres tras vender su propia agencia de marketing “Rasing Promotions” a la competencia, para irse a un pueblo aparentemente idílico en los Cotswolds que representa todo lo que ha anhelado en su vida: belleza, tranquilidad y seguridad. Sin embargo, una sucesión de asesinatos desconcertantes aparece en el pueblo, y la vida resulta ser cualquier cosa menos tranquila.

Agatha pronto se encuentra viviendo todo tipo de situaciones incómodas, tanto en un intento de resolver cada crimen como al tratar de introducirse en la vida del pueblo. En el transcurso de la serie, Agatha se ve envuelta con caminantes militantes, jardineros competitivos, veterinarios coquetos y un ex marido que ella había presumido muerto.

Cada episodio funciona como un misterio independiente, con algunos hilos que se tejen a lo largo de la serie, como la relación de Agatha con el vecino James Lacey (Jamie Glover), sus esfuerzos constantes para congraciarse con los lugareños y su constante obstrucción a la policía local.



Ep.1

Los caminantes de Dembley

ESTRENO:  Lunes 7 de Agosto - 21:00

Recién retirada de su carrera en marketing, Agatha Raisin está ahora intentando acomodarse a la vida de pueblo en Carsely. Ella está ahora muy interesada en su vecino James Lacey y por eso se ha unido a un grupo de caminantes del que James es miembro, justo cuando misteriosamente aparece muerto Jessica Tartinck, un miembro del grupo. Otra miembro del grupo de caminantes contrata a Agatha para que investigue la muerte. Pero el caso toma un giro inesperado cuando Agatha y James se ven obligados a hacerse pasar por una pareja con la esperanza de llegar al fondo del espantoso crimen.



Ep.2

Campanas del infierno

ESTRENO:  Domingo 14 de Agosto - 21:00

Mientras el pueblo se prepara para una visita del obispo, Agatha se une a los campaneros de la iglesia. Entonces la ambiciosa líder del grupo, Amanda Ballard, una joven viuda aparentemente perfecta, aparece muerta colgada del campanario en el medio de la noche, con una nota de suicidio a su lado. Agatha sospecha y descubre que muchos pueblerinos tenían un motivo para matarla, incluido el vicario (Rhashan Stone), que resulta estar ocultando un pasado muy culpable. Como la investigación de Agatha la lleva de vuelta a las brillantes luces de Londres, descubre que Amanda, también, estaba llevando una doble vida. ¿Podrá desenmascarar al asesino?



Ep.3

La fuente de la muerte

ESTRENO: Domingo 21 de Agosto - 21:00

El presidente del consejo parroquial es encontrado ahogado en el pozo de una compañía de agua. De él dependía el voto decisivo en una disputa del consejo sobre si conceder o no a Ancombe Water Company acceso a la aldea. En la necesidad de mejorar su imagen, la compañía de agua, contrata a Agatha Raisin quien investiga el crimen mientras continúa haciendo su trabajo como Relaciones Públicas.





Ep.4

El jardinero de macetas

ESTRENO: Domingo 28 de Agosto - 21:00

Varios jardines de Carsely son vandalizados justo antes de la competencia del jardín del pueblo. Más tarde, Mary es encontrada estrangulada y enterrada en su propia maceta. Agatha presiona a James para obtener información acerca de María, ya que él sabía más sobre ella. Pero a medida que avanza en su investigación, descubre que Mary no sólo se había ganado el recelo de los lugareños de forma equivocada, sino que también estaba escondiendo un trágico pasado.

No hay comentarios: